Penname: Rakel [Contacto] Real name:
Member Since: 12-02-16
Membership status: Miembro
Bio:

 


Byrakel


Hola.


Bueno, antes que todo, quiero decirles mi pensar y mi sentir sobre fanfictions. Hay muchas escritoras que no terminan sus Fics, ya sea por desanimo o falta de inspiración. Y obviamente, a los lectores/as, nos molesta ese hecho, nos entristece. Yo no quiero seguir ese mal ejemplo, así que no tendrán problema con mis Fics. 


Aclarado ese punto, ahora debo enumerar mis hobbies y las cosas que me apasionan...


Amo escribir. De hecho una parte de mis escritos que son fanfics, aun no los subo a ninguna página pues están en proceso de elaboración y me gusta hacer las cosas hasta terminar. Y para las escenas lemmon, aun voy puliendo algunas cosillas.


Amo leer. Siempre tengo un libro en mano. Mis géneros preferidos son el paranormal, terror, musical, juvenil, clásicos, fantasía y aventura. También libros de enciclopedia, historia, arte, y también libros de cocina y repostería.


Amo la musica. Amo a mi bello Rock y a mi sensual Metal; y la mayoría de sus subgéneros. También escucho musica clásica, y ambiental. Me ayudan mucho para la inspiración y la composición.( soy compositora).


Aparte que, toco la guitarra eléctrica, practico growl o scream, y el canto clásico, opera. Y mis auriculares los llevo a todo lado.


Amo dibujar. De hecho, soy diseñadora gráfica. Dibujo tanto como en papel, como en una pc. Pero prefiero usar lapices de grafito, acuarelas, lapices de color, oleos, etc.


 


Bueno, supongo que eso es todo. Soy rockera y metalera a morir. Y mi lema es " Si no vas a hacer algo bien, mejor no hagas nada"... Como escritora, siempre, cualquier historia que suba, estará debidamente terminada, y bien elaborada. La lectura me ayudo mucho a pulir mis escritos, agregando poesía y lírica. Supongo que tengo algún don para esto. Pues haré que lloren, rían de lo que escribo, se enamoren de lo que lean y terminen odiandome. Soy una caja de sorpresas. 


 


...y quizás se anden preguntando..." y esta que hace aquí???". Bueno debo confesar que me gusta Bill kaulitz, me enamore del chico pelinegro, del niño de mirada clara, del muchacho dark que conocí hace un par de años. El ahora a cambiado totalmente, pero no me interesa, yo me quedo con el rockerito aun sea sólo en mi mundo.


 


Si quieren ayuda en algo, consejos, sugerencias, ayuda en banners, pidanmelo en comentarios. No por que sea una rebelde chica dark voy a comerlos.


Pero si comeré VIVOS! a aquellos que copien, plagien o adapten mis escritos, y no solo eso... Les haré brujería negra, cabe aclarar que domino informática. No me costará nada encontrar al o a la que plagie aun sea un párrafo y haré que pague. Mis poemas que escribo son esfuerzo mio, son creación mia.


Esa es mi advertencia, no les conviene tenerme de enemiga. Puedo ser un ángel para los que se lo merecen, pero para aquellos que me subestimen. Os enviaré al puto infierno.


Saludos y besos a distancia.


 


 


Beta-reader: No
Sexo: Mujer
[Reportar Esto]
 
No se encontraron resultados.