Penname: Orion Black [Contacto] Real name: Beatriz
Member Since: 03-11-15
Membership status: Miembro
Bio:


¿Why so serious?


Sexo: Hombre
[Reportar Esto]
 
Comentarios Por Orion Black
Resumen:

Image and video hosting by TinyPic


 


''Me perdona siempre, se rinde a mis pies, su amor es sordo y ciego''


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Andrej Pejic, Bill Kaulitz, Bushido, Georg Listing, Gordon, Gustav Schafer, Natalie Franz, Simone, Tom Kaulitz
Género: Drama, Lemon, Romance, Twincest No Relacionado
Advertencias: Contenido Adulto, Humillación, Violencia
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Bill/Bushido, Tom/Andreas, Tom/Andrej Pejic
Series: Ninguno
Capitulos: 12 Indice
Completo: No Palabras: 20193 Lecturas: 2956
[Reportar Esto] Publicado: 30-11-13 Actualizado: 17-07-14
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 28-12-15 Title: Capitulo 12: Capítulo 12

Hola, tu fic me ha dejado con el pecho apretado :(. Odio las infidelidades (pero al mismo tiempo las amo, porque amo el drama jajajaajajaja), espero que actualices pronto y Bill se entere bien de todo, sería genial que realmente Tom pagara por todo lo que está haciendo.

 

Sin duda le tengo tirria al Tom de tu fic, ya que de por si no soporto las infidelidades, odio más aún la soltura con la cual Tom las comete, tranquilamente, prefiriendo el sexo antes que nada. De verdad espero con ansias que continúes ^^, un fuerte abrazo. 

No love, no pain. escrito por yourbossie Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 142]
Resumen: Historias Recomendadas Pasadas

Imagen mía, no tengo mucha imaginación.

 

Se enamoró, él llegó y se enamoró como un loco por primera vez.

 

-Tom, tenemos que hablar -Murmuró con el semblante serio.

 

-¿Qué pasa mi amor? -Sonrió, el solo hecho de verle le hacía sonreír como un idiota, sin embargo, al ver el semblante del otro su sonrisa decayó y su corazón comenzó a bombear con fuerza. Esa mirada seria por parte del otro no era una buena señal.

 

Y no lo fué, le rompió el corazón justo el día que planeaba pedirle matrimonio.

 

-¿Por qué Dan? -Murmuró con la voz completamente rota, aunque ya sabía la respuesta. Danny se había enamorado de alguien más, de una chica, de su mejor amiga.

 

A veces, el amor puede elevarte hasta el cielo, pero recuerda algo. Mientras más alto te eleve, más fuerte es la caída y Tom lo aprendió de la peor manera, una que le obligó a cambiar, y sin embargo, una de la que Bill, su vecino con pinta de mujer, se enamoró perdidamente...


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Georg Listing, Gordon, Gustav Schafer, Simone, Tom Kaulitz
Género: Lemon, Primera Vez, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: BDSM, Bondage, BotBill, Contenido Adulto, Humillación, Incesto, Uso de Drogas, Violencia
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Georg/Gustav, Tom/Original Masculino
Series: Ninguno
Capitulos: 19 Indice
Completo:Palabras: 41293 Lecturas: 9209
[Reportar Esto] Publicado: 27-04-15 Actualizado: 07-05-16
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 08-01-16 Title: Capitulo 2: Capítulo 1.

Como no se cuánto tardaré en leer (porque estoy de examenes y metida en mis propios fics), te comento ya; me encanta como escribes.

Puedo decir ésto de pocas personas en esta página (con respeto a todas las escritoras), pero tu vocabulario y la forma que tienes de narrar hasta el más pequeño detalle, me gusta.

Intentaré acabar pronto tu historia, pero por ahora, ¡mucho ánimo! y sigue escribiendo ^^, yo estaré para leerte.

Un gran abrazo. 

El Beso de Venus escrito por Skuld Rated: G starstarstarstarstar [Comentarios - 2]
Resumen:

Tom se ha enamorado, una pena que ella sea una estatua.


Categorias: Hetero
Personajes: Tom Kaulitz
Género: One-Shot
Advertencias: Ninguno
Pareja Principal: Tom/Original Femenino
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 2865 Lecturas: 13
[Reportar Esto] Publicado: 03-07-15 Actualizado: 03-07-15
Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 11-04-16 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

Es una historia simplemente PRECIOSA. Me ha encantado. Tan delicada y tenue, fugaz; un amor imposible y vacío. Me encantó la manera de describir ese beso.. y el triste final. 

Muchas felicidades por esta delicada pieza c:. 

La amé.

Un gran abrazo <3. 



Respuesta del Autor:

¡Muchísimas gracias por pararte a leer y comentar! *_* Es muy bonito que alguien a quien lees y admiras se pare a leerte <3 Me alegra mucho que te haya gustado. :) 

Gracias. :3 

Besos.

Es así escrito por Monnyca16 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 48]
Resumen:

Es así, simplemente así. 

 

Bill y Tom están casados, ahora las cosas son así. 


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Drama, One-Shot, Relación Establecida, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: BotBill, Contenido Adulto, Desorden Alimenticio, Humillación
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Tom/Original Masculino
Series: Ninguno
Capitulos: 9 Indice
Completo:Palabras: 9054 Lecturas: 3214
[Reportar Esto] Publicado: 24-07-15 Actualizado: 25-09-16
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 10-01-16 Title: Capitulo 1: Capitulo 0

Hola Monny, ¿te importa que te llame así?. No he tenido aún la oportunidad de hablarte directamente, (excepto al responder tus adorables comentarios de ánimo).

Probablemente puedas pensar "Me dejas un comentario y de todas mis historias..¿es en ésta?". Pues sí querida, a pesar de tus muchas historias, cada cual mas maravillosa que la anterior, he decidido comentarte por primera vez en "Es así".

Un fic simple, una idea normal, una trama casi banal y en cambio.. es una de mis historias preferidas escrita por ti. Que debo corregirme, al poner "normal, simple y banal" no hago alusión a un desmerecimiento, al contrario, resalto que puede afectar mucho más a un lector una historia sobre la realidad, que un universo alterno, o alguna de tus maravillosas historias que tratan acción, cierta comedia y suspense.

Esta historia me ha encogido el pecho y deseo con ahínco que la continúes. Debo exponer que amo las infidelidades tanto como las odio. 

En otras palabras, el tema de las infidelidades es una de mis más odiadas pesadillas, no lo soporto, ni lo perdono, ni lo tolero. Me cuesta aceptar el dolor, el engaño, el olvido...y por eso mismo AMO, leerlo (una dicotomía autodestructiva, imagino). Adoro leer fics sobre ello porque me gusta ver cómo manejan las escritoras algo tan real y doloroso como es una infidelidad de alguien que amas. 

Suelo ser crítica por dentro con muchas cosas: los lemons, las infidelidades y los finales de las historias...entre otras cosas.

Asi que espero con ganas ver cómo desarrollarás esta distancia entre Tom y Bill. La autosuperación de Bill, su avance, su fuerza interior, su frialdad e indiferencia. Y también ver la angustia, arrepentimiento y orgullo de Tom. Quiero ver cómo los manejas y disfrutar de ello.

Me imagino que recibirás cientos de miles de halagos por todos lados, porque eres una maravillosa escritora, pero aunque no sea nada especial por mi parte...siempre viene bien uno más ;), ¡eres genial!. Adoro tu forma de escribir, tu manera de hacer a Tom..que me recuerda tanto a mi propia imagen de él...tu inventiva. Todo. Felicidades querida. Siempre he sido escritora o lectora fantasma, pero me veo obligada a comunicarte todo ésto, para que sepas que de corazón y como persona fría y crítica que soy, admiro tu trabajo.

También he de decir que leí tu "perfil" y tenemos demasiadas cosas en común, como Bigbang y el Kpop :3. 

No me extiendo más, no quiero aburrirte. Continúa así, con el apoyo de todas/os tus lectores/as, que es muy grande. Y mis mas grandes ánimos para tí.

Un gran abrazo y gracias por poner tu alma al escribir. 

 



Respuesta del Autor:

Mi amada Orion Black.  

Antes que nada, debo decir que se me detuvo el corazón al leerte en mi caja de comentarios. Siempre fangirleo con tus historias :v, estoy bien loca, sí, pero me gusta sentirme así con historias que valen la pena, como las tuyas.

Ahora sí, volviendo. No, no tengo ningún poblema con eso. Llámame Monny, o como gustes. Y debemos hablar más seguido :3, ya luego espero darnos nuestros fb. 

Con respecto a la historia, sinceramente pienso que "Es así" es maravillosa, por ello le he tomado cariño. No me agradan los engaños. Yo soy una persona que exige lealtad porque es lo que doy de más. Soy muy vengativa y si alguien me hace algo, lo comprendo pero jamás vuelvo a cruzar palabra con dicha persona. Sin embargo, a veces me pregunto si le daría una segunda oportunidad a una persona que yo ame tanto como a mi vida. ¿Será sano? ¿Estaría cayendo de nuevo en lo mismo? 

Nunca he amado tanto a una persona para vivirlo en carne propia, por eso esa historia nace y se fortalece. Al principio la destesté, pero la escribí y terminé subiéndola, ¿por qué? No lo sé. Tal vez necesito redactar algo así, sería como un reto. 

Me considero alguien preventiva, amo estar prevenida. Soy bastante obsesiva y siempre busco que las situaciones y objetos estén en orden. Mi vida es planeada la mayoría del tiempo y lucho para que mis metas se cumplan. Pero...si llegara a estar en una situación semejante a esta historia que me tome por sorpresa. ¿Qué haría? Pienso sacarla adelante con un juicio justo y decisivo. 

Se siente extraño narrar una historia que no quieres que te suceda algún día :v, la verdad que sí. Pero también sé que las cosas pasan por algo. Bill tiene un pasado muy triste, demasiado. ¿Por qué crees que en sus exámenes salió que no estaba apto para adoptar? Entonces... si pensamos a fondo las cosas, lo que sucedió y dolió, ¿no será la puerta para trabajar todo junto? 

Las cosas pasan por algo. A veces es necesario que sucedan porque...al final de cuentas el resultado nos lleva a un conocimiento nuevo. Equivocarnos no está mal. Pienso que este tipo de problemáticas deben meditarse bien. 

 

Ay, preciosa. No sé lo que sucede, ya me he topado con varias lectoras que me dicen lo mismo acerca de que recibo cientos de halagos. Y no es cierto. Y claro que tu ánimo es especial, no sabes cuánto. Muchísimas gracias por darte tiempo de leer mis escritos, a mis Toms, que son difíciles como no tienes idea, pero que enamoran al mismo tiempo.  

Me pone muy contenta que en thf puedan leer tus historias y comentarlas, porque son geniales. Ahora la página está más activa y no sabes lo feliz que me pone. 

OHHHH, ¿KPOP? ¿En serio? Genial. Hay que platicar más entonces. 

Un abrazo fuerte fuerte. Mucho amor para ti y los tuyos, y buenas vibras. Te ando leyendo.  GRACIAS <3 <3 

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 18-01-16 Title: Capitulo 1: Capitulo 0

Me encanta, como se nota que estudias psicología...redactas con total realismo lo que es una verdadera ansiedad, una depresión. Me he sentido totalmente identificada con Bill, ya que curiosamente yo pasé por un episodio similar (de ansiedad) al suyo, que derivaba precisamente en síntomas de náuseas e imposibilidad de retener los alimentos en el cuerpo. De verdad que he visto reflejado por lo que pasé y creo que lo narras magistralmente. Sigue así. Un gran abrazo. 



Respuesta del Autor:

Mi querida Orion. Te mandé solicitud porque quiero acosarte. :V 

Muchísimas gracias por leer y comentar esta historia. ¿En serio? Pues genial, que cuando una historia nos hace recordar algo del pasado, es más significativa. Me alegra que te sientas identificada; siempre trato de manejar la psicología cuidadosamente. Y sí, la carrera me da las herramientas y se ven infinidad de casos, ejemplificaciones, etc. Me alegro mucho por tu comentario. GRACIAS. 

Un abrazo, beso, amor, buena vibra. <3 Te mando todo lo bueno <3 

Mi hermano menor escrito por tokita05 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 385]
Resumen:

¿Hermanos? Sí... ¿Gemelos? No, para nada. Él era su hermano mayor, su único hermano mayor... Su súper héroe, su Tommy.

 

 

¿Y él, quién era él? Él era el enano, el enano preguntón que se metió en la cabeza de su hermano mayor... Y tal vez en otro lugar.  


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Georg Listing, Gordon, Gustav Schafer, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Drama, Humor/Comedia, Lemon, Lime, Primera Vez, Romance, Twincest No Relacionado
Advertencias: BotBill, Chan= Adulto/Menor, Contenido Adulto, Incesto, Shota
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Mi hermano menor
Capitulos: 39 Indice
Completo:Palabras: 76293 Lecturas: 18618
[Reportar Esto] Publicado: 16-10-15 Actualizado: 07-03-16
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 24-02-16 Title: Capitulo 35: Rosas blancas

Hola preciosa, ando muy muy muy muy mal de tiempo, pero aún así quería pasarme por aquí para decirte que te leo aunque no tenga tiempo de comentar y que me encanta, de verdad <3 eres maravillosa. Un enorme abrazo.



Respuesta del Autor:

Hola! Vi tu comentario más temprano cuando esperaba él transporte xD 

No te preocupes, yo ando en las mismas 😭😭 No me gusta responder por celular, pero al final toca utilizar los pequeños tiempos antes de clase porque si nocesto no me da 😪😪 

Pero muchas gracias! 💜💜💜💜 Me emociona saber que te guste :') 

Muchas gracias por tomarte el tiempo para decírmelo a86;a86; 

Saluditos!! 💜💜💜

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 12-03-16 Title: Capitulo 39: Epilogo

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....lloro TT_TT lloro con este magnífico final...

No sé ni qué decir TT_TT me siento extraña, de verdad. Saber que el tiempo ha pasado de esta manera...desde peques...todo el transcurso...haber crecido con ellos...*se lleva una mano al pecho dramáticamente.

Ay...cuando comencé a leer esta historia, yo ni siquiera escribía aún en el fandom. Sólo era lectora...y me enamoré. Porque me encantaba ver a Tom torturándose por su amor prohibido frente a su pequeño hermano..su pequeño e ingenuo Bill. 

El desarrollo de ambos ha sido maravilloso. El crecimiento de Bill, el amor siempre fijo de Tom...la manera en que acabaron encontrándose otra vez en el camino y juntándose. La forma en la que maduraron y se comprendieron...Todo, todo ha sido increíble. He amado cada pequeño capítulo, desde el más simple hasta los mejores.

Los lemons y limes fueron magistrales, los adoré <3. Morí de un derrame nasal en el capítulo en que Tom dibuja a Bill...me pareció tan sexy y erótico..

Ay... y llegamos al final. Con un Bill y un Tom ya bien creciditos y maduros. Me ha encantado la complicidad que ambos mantienen...la forma en que Bill trae de cabeza a Tom...

OMG, morí con lo de hacerlo en las escaleras..JDKLJDKLSAD que erótico por dios XDDD -chilla cual fangirl loca-

Y finalmente...esas últimas frases.

Es cierto que el incesto nunca podrá ser bien visto...pero lo importante es que ellos se aman y se tienen mutuamente.

Nada más importa.

Con ésto...digo adiós a una maravillosa historia...u_u (esperaré el extra ansiosa)

Y te agradezco de corazón el habernos regalado algo así..<3

Gracias toki toki, te amo.

 

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 12-03-16 Title: Capitulo 39: Epilogo

¡Oh dios mío! jKJFKLGDKLDJKLDSASAD -da vueltas sobre sí misma cual gato de circo- voy a hacerme un té y vengo a comentarte bien. Me emociono y lloro sólo de pensar que se acabó ;_; mi linda y perfecta historia.

Te amodoro <3.

(Toki Toki xDDDDDDDDDDDDDD)

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 01-02-16 Title: Capitulo 1: ¿Quieres jugar conmigo?

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta -toma aire- me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. Y paro ya, que luego me toman por loca (lo estoy ewe). 

Es de las pocas historias que tengo en favoritos, de verdad mi bella Tokita ¡Maravillosa!. Espero con ganas que actualices y he de recalcar, que una parte de la historia que me removió es cuando Bill decía que no y lloraba y Tom insistía, en plan "no, te deseo y punto, no pienso echarme para detrás esta vez". Eso me dio un algo...aish <3, de verdad lindura, soy tu fan. 



Respuesta del Autor:

Hola! 7u7 

No sé qué decir, jajaja, me ha hecho mucha ilusión verte por aqui. Ya te lo he dicho soy una enamorada de tus fics, y pues nada, enserio me emociona mucho que una autora que me gusta pues lea algo mio <333 Y enserio, muchas gracias por tus palabras :') Esa parte también es la que más "dura" me pareció, no queria ser tan fria y ruda al escribir a un Bill asi, pero asi era como debia de ser, y bueno, esa es la verdad y lo que posiblemente sucederia. Como en un comentario anterior le respondi a una lectora, si te enteras que tu hermano siente atracción hacia vos no te pones a saltar en una pata de felicdad *a menos que también te guste*, asi que bueno, las cosas no son tannn faciles... igual, no mucho drama, el drama me hace sufrir DDD: 

Yo soy tu fan, sos genial <333 Muchas gracias por leer y dejarme tu opinión c: 

Besitos!! 

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 27-02-16 Title: Capitulo 36: Desnudo II

Maravilloso cielo, me encantaría poder dejarte un enorme comentario como bien te mereces. Pero he tenido un fallecimiento cercano y llevo ya un tiempo ausente. Prometo que cuando esté mejor te dejaré el comentario que tanto te mereces, de verdad que admiro tu forma de escribir y lo mucho que has mejorado en narración, eres toda una profesional. Gracias por tu trabajo y un enorme abrazo. Soy tu fan. 



Respuesta del Autor:

Hola! n.n 

No te preocupes, como bien te escribi en un comentario de tu fic, una perdida no es fácil y bueno, es comprensible y la verdad el mero hecho de que te tomaras el tiempo para dejarme saber que leias vale mucho para mi y te lo agradezco <3 

Me emociona mucho que digas que he mejorado, aunque falta un montón y los errores siempre están, aún asi muchisimas gracias, enserio lo aprecio mucho viniendo de ti <33 :') 

Saluditos! <33

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 03-03-16 Title: Capitulo 37: Secreto Negro

EFSADFSAD, me encantó la parte de "A él le das tres trozos y a mí solo dos" XD. ¿Pero qué esperabas Andreas? xDDD a Tommy hay que alimentarlo bien 7u7 XD.

Me gustó que Andreas no se pusiera histérico, me resultó no sólo más agradable, sino realista. Porque...¿para qué mentir? hoy en día ya hay de todo xD, a mi me viene un amigo y me dice que está enamorado de un personaje de anime o de un pokémon y yo ya digo "vale, yo te apoyo" XD total...

Aish, me encantó el final...es cierto que el incesto por ahora no puede ser visto como algo "normal" o decente...pero sé que estarán para apoyarse mutuamente...y eso es lo que importa ^^. Al final lo necesario es que sigan juntos...y amándose.

Aish, amo tu historia. Que por cierto, te voy a añadir a autoras favoritas. Vas a ser mi primera autora favorita y quiero que sepas que yo soy muy muy exigente. Así que te lo digo para que sepas que te lo mereces <3, que es muy difícil complacerme a nivel lector y creo que te superas cada día.

Gracias lindura :3, tienes aquí una fan tuya y un apoyo.

Muuuuuchos besitos <3 <3 <3 

 



Respuesta del Autor:

Hola hola!! n.n 

Cuando vi tu comentario estaba en clase de ingles, y jajaja, hubieras visto la cara de tonta que puse mientras lei tu coemntario jajaja mis amigas pensaron que hablaba con el susodicho, el novio, pero qué va, jajaja es que me hizo muy feliz tu comentario :') 

A Tom hay que alimentarlo muy bien, que ese hombrezon no se mantiene asi bellexon por nada x33  Y bueno, que si yo fuera Andy también reclamaria .-. 

No queria que fuera histerico, y tienes un punto. Es muy cierto eso de que ahora muchas personas son muy abiertas a mente y que estas cosas no se veria tan asjaosja como en unos años atrás, pero sí es cierto que algunas perosnas aún siguen estancadas y aún más cerradas de pensamiento y son personas tediosa, pero aún están. Aún asi ajjaaj me dio mucha risa eso de salir con un pokemon xDDD Jjajaja me imaginé a un amigo mio diciendome que estaba enamorado de pikachu x'DDD Jjaajjaja no lo podré superar xDD Pero bueno, si a mi se me presentara un caso asi, también seria como Andy, no soy de juzgar en esto, al final es la vida del otro y él verá qué hace con ella. Cada quien se tiene que encargar de vivir y disfrutar de su vida, y deberia de haber metiches y fisgones mirando qué hace o qué no hacen los demás sólo para criticar, pero bueno, hace parte de la sociedad, y hay que vivir con eso. 

Exacto! Eso queria dejarlo escrito. Una relación como esas siempre a va a estar tambalenadose, y ellos lo tienen que saber y tienen que vivir con eso. Cuidando sus acciones, sus palabras. 

Lo vi TuT Muchas gracias, enserio no sé ni qué decir sobre eso TT Enserio lo aprecio mucho, estas entre mis autoras favoritas, y mira que soy igual que tú, no soy de poner autores favoritos, sólo tengo tres autoras favortias y tú estás entre ellas, asi que cuando te digo que aprecio mucho tus opiniones, es porque enserio las aprecio >-< Y como te respondi en un comentario anterior, me emociona mucho que creas que me superó un poquito cada dia <333 

Muchas gracias por todo! <333 

Saluditos n.n 

El cuervo y el escritorio escrito por MariannGray Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 5]
Resumen:

Bill Kaulitz pasa las noches en vela, pensando en las palabras de aquél singular personaje, ansioso y esperanzado por encontrar la respuesta al acertijo planteado por el paciente 483, quién ha despertado en él un interés especial... ¿Podrá Bill encontrar la respuesta?


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz
Género: One-Shot, Suspenso
Advertencias: Contenido Adulto
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 1408 Lecturas: 98
[Reportar Esto] Publicado: 14-12-15 Actualizado: 14-12-15
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 15-12-15 Title: Capitulo 1: Acertijo.

Antes que nada, me muero de emoción con tu mención, no esperé que me nombraras ;_; <3 <3, eso me ha tocado el corazoncito.

 

Segundo, ya solo con el título me emocioné, porque enseguida lo relacioné con la famosa paradoja de Carroll Lewis.

 

Por otra parte, nada más empezar a leer me encantó; usualmente soy aficionada a la escritura en tercera persona, pero tu gran redacción y tus bien escogidas palabras otorgaron el toque perfecto para que me gustara y rápidamente me situara en el lugar de Bill. 

 

Me encanta el "paciente 483", lo describes como alguien oscuro, travieso y aparentemente inteligente. Me gusta su rudeza y sin duda alguna, SEÑORITA, me ha encantado tu lemon. Me habría gustado que fuera un poquito más largo e_e, ya sabes xDD, pero para éste one shot, el tamaño es idóneo, porque es una historia delicada y de extensión semi-breve, asi que considero que está adecuadamente proporcionado.

 

Realmente tu narración me ha cautivado *-*, me sentí en la piel de Bill, eso es algo que me encanta. También adoré el ambiente oscuro y ligeramente maquiavélico del lugar, me encantan esos escenarios.

 

Y BOOOM, me veo que Tom pregunta ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?, y AHHHH, morí xDDDD. En ese mismo instante Tom me recordó al sombrerero y Bill a Alicia, un Tom loco, inteligente y curioso como un niño, un Bill ingenuo en cierto modo, también terriblemente curioso y ligeramente inclinado hacia la locura. Lo ADORÉ *-*. Es tan profundo.. me hace pensar en muchas posibilidades. En que el propio Bill haya enloquecido, que sea una parte más de ese psiquiátrico, en que ambos posean un grado de locura similar, e incluso en que el propio Tom cobre con el tiempo más cabeza y Bill la vaya perdiendo. 

 

Me encantó cuando Tom dice " estamos locos..pero tú..tú, Bill Kaulitz, aspirante a loquero....me haces perder todo rastro de sentido común que pudiera existir en mi mente retorcida" WA. ES TAN DE MI ESTILO *-* ¡Lo amo!. 

 

En fin, podría escribirte por mil años más..jaajajajaj pero con TOTAL sinceridad, me ha encantado. Te pediría un segundo capítulo, terriblemente interesada en saber qué ha sido de ambos, pero se que es un one shot, y lo respeto :3. Muchas gracias por tu delicada escritura y por la historia en sí. Un enormíiiisimo abrazo ^^. 

 

 



Respuesta del Autor:

Hola linda, apenas me hago el tiempo para responderte :3

Obvio hice mención de ti porque me impulsaste a subir esta pequeña historia, a pesar de las circunstancias (u know what I mean)

Muchísimas gracias  a ti por leer y dedicarme tus palabras, eso es algo muy valioso :3

Me alegra tanto que te haya gustado *-* y no eres la primera que me hace el comentario de que prefiere la narración en tercera persona, lo tomaré en cuenta, lo prometo n.n

Un abrazo y espero actualización de tu historia <3

Resumen:

Ella y él sufrían por amor, no por el mismo hombre. No de la misma forma. Pero lo hacían.

 

Y lo peor, es que quizá ninguno de los dos tuviera un final feliz. 

O quizá... Sí.

Tom no amaba a Ria.

Ria no amaba a Tom.

Bill ama a Tom y Tom a él.

Nadie lo sabe...

Sólo ella... Y ese era un secreto.


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz
Género: Ninguno
Advertencias: BotBill
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 10 Indice
Completo:Palabras: 18579 Lecturas: 1291
[Reportar Esto] Publicado: 17-12-15 Actualizado: 04-08-16
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 03-05-16 Title: Capitulo 1: Y tras el amor, una verdad confusa.

Me gusta esta historia, tengo que comentarla cuando tenga más tiempo. Pero hay una frase que me captó.."esperar, es también una forma de morir". Nada más cierto que eso.

¡Saludos! 



Respuesta del Autor:

No te fijes, mientras te guste yo estoy satisfecha. 

<3 y esa frase es muy importante para el fic... y para mi vida. 

:3 Saluditos!

Feliz Navidad Tomi escrito por flooruria Rated: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 6]
Resumen:

Tom es lo prohibido.

Tom es lo inalcanzable.

Tom sólo me ve como su protegido.

Unas compras navideñas pueden ser más interesantes de lo que crees...

 

Banner hecho por mi.

 

Banner hecho por mi


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Género: Lime, One-Shot, Romance, Twincest No Relacionado
Advertencias: Ninguno
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 2328 Lecturas: 199
[Reportar Esto] Publicado: 23-12-15 Actualizado: 23-12-15
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 08-01-16 Title: Capitulo 1: Capítulo Único

Me gustó :), fue un shot agradable para leer en navidad ^^.

Ánimo con el resto de tus historias ^^ y un fuerte abrazo. 



Respuesta del Autor:

Muchísimas gracias!! Tenía pensado largar una segunda parte pero mi cabeza esta en tantas cosas que todavia no hice nada u.u 

Espero verte en las otras historias y que me des tu opinion, te lo agradecería mucho! ^^

Un beso y un abrazo enorme!

Encadenado a Ti escrito por flooruria Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 87]
Resumen:

stories/3331/images/10409164_1065270740192465_4704301462756057221_n.jpg

"-¿Qué haces tú mirándome? Una simple imitación de un pobre y mugriento rastafari.

-Es que te-tenemos que hacer el trabajo juntos Bill..."

Para Tom, asistir a una escuela de ricos no es fue dificil, hasta que se topó con ÉL. Bill Kaulitz. Quien le va a sacar los mejores suspiros y le va a hacer vivir su peor pesadilla...


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Jorg, Original Femenino, Simone, Tom Kaulitz
Género: Drama, Humor/Comedia, Lime, Romance, Twincest No Relacionado
Advertencias: BDSM, Historia en Progreso, Humillación
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Tom/Andreas
Series: Ninguno
Capitulos: 19 Indice
Completo: No Palabras: 28170 Lecturas: 3175
[Reportar Esto] Publicado: 28-12-15 Actualizado: 02-10-16
Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 21-03-16 Title: Capitulo 13: Capitulo 13

¡OH MY GOD!! Me encantó *AAAAAAAAA*

SFJKSAJKASD fue muy triste todo lo contado por Bill...eso demuestra que uno no suele ser quien parece...Amé la forma de Tom de consolarlo ;/////////; de verdad <3... ahora Tommy está dividido en dos... 

Espero que pronto se resuelva ese enigma que es Bill realmente...

Y que ambos estén juntos ;/;

En serio te adoro <3

 



Respuesta del Autor:

HOLA BEBÉ :3 Queeeeeeeeee lindo es verte por acá *.*

La verdad que sip, Bill la pasó muy feo con Anna :// Y tiene esa gran máscara que no permite que nadie entre, aish, pobre Bill... Tom es un tierno por naturaleza, emana ternura de su piel jajaja, ay, quiero un Tom así :v Ahora Tom va a empezar a sufrir mucho, esta totalmente partido a la mitad.

Yo también espero que pronto XDDD

Yo te adoro más :3

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 14-03-16 Title: Capitulo 12: Capitulo 12

Hola cielo, no quiero que estés demasiado bajoneada...sé lo que se siente al estudiar y esforzarte y no llegar a la meta. Pero todo lo negativo siempre trae algo bueno, tienes que animarte y pensar que sí, te retrasarás un poco más...pero terminarás sabiendo más que muchos otros sobre la materia y al fin y al cabo, es un proceso que puede beneficiarte al final.

A mí por lo personal me ha gustado el capítulo <3 (y el fic entero). Me lleno de ternura cada vez que leo tus "sos, vos"...etc, ya te lo dije, amo Argentina y amo vuestra manera de expresaros <3, por eso me gusta leerlo.

Espero que te animes pronto....y si necesitas que hagamos una sesión hot de fotos por whatsapp, yo te acoso y te saco una sonrisa <3. I love you. 



Respuesta del Autor:

Hola hermosa! Para mi es muy raro rendir y no aprobar, hasta ahora no me había animado a ir a rendir esa materia, y a pesar de que estaba segura me fue mal, pero no importa, no hay mal que por bien no venga :)

Me alegra muchiiiiiisimo saber que te gustó el capitulo y el fic enterito jajaja. Yo amo leer tus fics, JODER, lo adoro jajajaj. A mi me gusta que lo leas e.e

Sin dudas esa sesión de fotos no tiene que esperar mucho tiempo más jajajaja. Acosame que sonrio para vos *carita de corazones*

Love you so muchhh!

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 21-04-16 Title: Capitulo 14: Capitulo 14

Hola mi amada Floor c: aquí estoy otra vez, como debe ser. 

UFFF me pones en primer lugar un Tom sudado haciendo ejercicio.. ¿tú quieres matarme? c///////////: 

Me gusta este Tom *¬* pero también Bill..

Ayy me dio penita ver llorar a Bibi :c yo quedé tan sorprendida como Tom.. T_T

Amé el comportamiendo cálido y paciente de Tom con él, su forma de consolarlo..JLKDJKLDJKSDAD



Respuesta del Autor:

Mi linda Orion *carita de corazones* Amo verte por acá :3

Jejeje, es todo parte de mi plan malvado (? Tom es SO SEXY sudado, ufff *flor se desangra*

Tom y Bill son ... Bueno, no te voy a decir que son jajaja.

Bill está pasando por muchas cosas por el solo y no le cuenta a nadie, lo descarga todo con Tom pero hay cosas que no se pueden solucionar de la manera que él cree u.u

Tom es taaan AKSJDASJDAKLSDJAKLDJA

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 21-04-16 Title: Capitulo 14: Capitulo 14

KYAAAAAAAA cuando Tom comenzó a desvestirlo...yo era en plan *desangre nasal*

Y Tom besando sus lunares...NO PUEDO FLOOR, NO PUEDO TT/////TT *llena todo de sangre*

UFFF esa parte de la bañera/tina... mother of god, normal que Tom pillara una BUEEENA erección 7u7, con esa preciosidad ahí pegada y desnuda, ¡Si es que así no se puede! jkljdsfklg

Uffff por mí que Tom tenga el "control" más veces u//u pfff es TAAAN jodidamente sexy...



Respuesta del Autor:

JAJAJAJAJAJAJA, es taaaaan lindo que OMFG , esa escena prende fuego a lo loco xD

Jajajajaja, lo envidio te juro que lo envidio de sobre manera a ese puto rastafari xDD

No, así no se puede, pero Tom si puede y joder que le saca provecho a eso!!!!

Tom teniendo el control es sexy, pero BILL DEJANDOSE DOMAR ES AÚN MEJOR *se desangra*

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 21-04-16 Title: Capitulo 14: Capitulo 14

Ufff y cuando Bill juntó sus miembros..y Tom con la cabeza echada hacia detrás relamiéndose los labios... ¡PLEASE! *desangre again*

"Eres mío Tom, solamente mío, desde nuestro primer beso me perteneces solo a mí*

*Orión muere definitivamente*

 



Respuesta del Autor:

JAJAJAJAJAJA, y se te viene a la cabeza la imagen de Tom tocando su guitarra en los conciertos con sus caras orgasmicas.

ORION NO TE ME MUERAS T_T

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 21-04-16 Title: Capitulo 14: Capitulo 14

OMGG YO también AMO la pareja que hacen 7u7

POR DIOOOS ¡continúa pronto! <3 Me encantó cielín, cada vez todo se va volviendo más interesante y romántico ;////;.

Fan supersuperfan c: <3



Respuesta del Autor:

AKLDJAKDJAKDJASKD

Gracias por acompañarme en esto. No se que haría sin vos. Te adoro *miles de corazones*

Yo soy tu fan asi que sh.

Te amo *corazon*

Reviewer: Orion Black Firmado starstarstarstarstar
Date: 03-05-16 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

OH MY GOOOOD LO QUE DIJO BIIIIL *chilla* omggg!!! O__O, ¡no me lo esperaba! sjfdgklsdfjksad. Madre mía, mañana te comentaré bien...pero OMGGGGG. Lo amé, dios, me quedé LOCA por una conti *_______*. <3



Respuesta del Autor:

Yo te amo a vos b25;

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 08-05-16 Title: Capitulo 16: Capitulo 16

Hola mi preciosa y lindísima argentina preferida *w*. A ver a ver.. no sé ni por DÓNDE empezar, me emociono, joder ;w;. Bien...

Ay, yo también uso lentes de sol cuando estoy triste u.u y no quiero que nadie sepa lo que pasa por mi mente. En sí es una barrera para escapar...vaya que sí..

Morí de RISA con lo de "estúpido, mi cutis, idiota" jJAJAJAJAJAJAJAJA FLOOR DIOSA XD me muero en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cuando lo acorraló...ufff -tiembla- quiero que Tom acorrale más a Bill ¡joder! *///*. 

Morí de amor con eso de que Tom le quitara las gafas, y luego lo acariciara ;///; tan tierno, demonios. "tal vez, me quiera de verdad" KYAAAA ¡Claro que sí Bill! ¡Abre los ojos! -patalea-

Amé ese nuevo beso...ufff tan tranquilo, sin lujuria ni excitación. ¡Esos sonj los mejores besos! Sin control, ni ansiedad. Sino calmados. 

Cuando Bill dijo esa frase...ME MORÍ JODER.

FLOOOOR -la señala amenazadoramente- o actualizas, o actualizas. NECESITO QUE TOM REACCIONE A ESO POR FAVOR JLKDFJGKLJKLDSAD -da vueltas por todos lados- 

Te amodoro <3, gracias por esta actu... espero de corazón la conti c: <3



Respuesta del Autor:

AMO verte por acá mi hermosa Orion d84;d84;d84;

Los lentes de sol creo que son el objeto preferido de Bill xD a veces realmente son útiles! 

Tom es muy lindo y Bill es día brazos es aún mejor jajajaja. Ese beso transmitió todo lo que Bill siente hacia Tom.

Actualizó y vos te encargas de eso. Graciaa miles de gracias. Sos la mejor.

Te amodoro d84;💓💓💓

Pensando en saltar escrito por MariannGray Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 60]
Resumen:

stories/3520/images/1424281_550007235150356_1256571195586059325_n.jpg

Tras perder todo lo que ama en la vida, Bill Kaulitz ha tomado la decisión.

 

Está a punto de conocer un lugar mejor, cuando de pronto un desconocido entrometido llega a cambiarlo todo... y a darle una segunda oportunidad.

 

Banner creado por: BubbleGoTH


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Simone, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Lime, Song Fic, Twincest No Relacionado
Advertencias: Muerte de Personaje Principal
Pareja Principal: Bill/Original Masculino
Pareja Secundaria: Bill/Tom
Series: Ninguno
Capitulos: 15 Indice
Completo:Palabras: 19825 Lecturas: 2200
[Reportar Esto] Publicado: 30-12-15 Actualizado: 22-01-16
Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 31-12-15 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

¡OMG! No pude leerlo hasta ahora y me ha ¡encantado! *-*

Has dominado maravillosamente bien la narración en tercera persona y es algo que debo resaltar. Me encanta el comienzo, ya me puedo imaginar por donde van los tiros e_e, solo espero que mi pobre Bill no sufra en demasía u_u. (Aunque se que será así ;_; y que me harás sufrir xDDD)

Adoro como escribes.

Espero que actualices muuuy pronto ¿eh? ^^. Eterna fan tuya <3.



Respuesta del Autor:

Hola linda, primero que nada, gracias por tu comentario full of love jajaja <3

Segundo, me alegra tanto que te guste la narrativa *-* la verdad es que me ha costado bastante  trabajo, así que el hecho de recibir un comentario como el tuyo me da muchos ánimos <3

Y por último... creo que por el nombre es una historia bastante predecible :c pero ojalá lo que yo creo será un giro inesperado más adelante, lo sea también para ti n.n y sobre todo espero que te guste :3

Feliz año nuevo y te mando un abrazo.

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 02-01-16 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

OMG, Patrick es realmente tierno y adorable con Bill. Pero NO è_é, yo no confío en él, me da mala espina xDDDD. *Muy sobreprotectora con su Bill*.

Dices que te cuesta, pero escribes maravillosamente bien en tercera persona e_e estoy orgullosa de ti <3. Eres una gran escritora y leerte es un placer e_e. Ya hasta te ofrecen hacerte banners e_e ¿mmh?, eso es maravilloso *_*.

Espero que actualices prontito, quiero ¡DRAMA! xDDD you know e_e, dame dolor y luego cúramelo con Tom (??????????) xDDDD. 

Te adoro <3



Respuesta del Autor:

Aiñ, vamos , dale una oportunidad a Patrick <3 jajajajaja

Ya aparecderá Tommy <3 y nos hará feliz a todas, pero aún no es el momento e.e

Yo estoy orgullosa de ti, me ha servido de ejemplo tu impecable escritura, my love <3

Actualizaré tan pronto actualices tú e.e NO PUEDO ESTAR SIN LEERTE, JODER <3

Reviewer: Orion Black Firmado
Date: 07-01-16 Title: Capitulo 3: Capitulo 3

Hola mi bella escritora *-*, odié a Cathleen ¬¬ ¿qué se cree la bruja esa envidiosa ah?, le voy a poner ácido en su champú ¬¬ ya verás.

Al final siempre todo es envidia. Es una cosa de la que me he dado cuenta en esta vida...hagas lo que hagas, si te pasa algo bueno, siempre hay alguien como "Cathleen" detrás, esperando a que las cosas te vayan mal. 

Amé tu cap, amo tu fic, te amo a ti <3.



Respuesta del Autor:

Concuerdo contigo, siempre hay alguien atento a lo que haces o dejas de hacer para criticar :/ odio eso >.<

Pero al final ese tipo de personas reciben su merecido n.n afortunadamente :D

Aaww, qué bueno que te gustado :3 sabes que yo te amo a ti <3