Penname: Vana [Contacto] Real name: Vana
Member Since: 24-11-14
Membership status: Miembro
Bio:

Hola! Soy Vana y aquí hay algunas cosas sobre mí.


Nací en Nuevo León, México.


Estudié Diseño Gráfico y Comercio, actualmente trabajo como Contable en una empresa nacional y como Freelance en tarjetería social.


Mis pasatiempos favoritos son Leer (Mi escritora favorita se llama Kim Harrison y estoy obsesionada con la saga the Hollows),  escribir fanfics o historias de fantasía, pintar en la pared y diseñar.


Comencé a escribir historias a los 14 años, pero empecé a escribir slash como desde los 22, así que puedes suponer que tengo más de veinte años y menos de treinta.


Casi todas mis historias cuentan con romance, drama y comedia puesto que es lo que más disfruto escribir.


Tengo cuenta en Wattpad y ahí es donde publico mis fanfics a la par que aquí, es una medida que tomé ahora que recientemente la THFicción se vio en problemas.


Mis grupos musicales favoritos son: the GazettE, The XX  y Tokio Hotel


Tengo un amor desmedido por todas las cosas con calaveras y por la ropa negra.


Me gusta escribir slash y dudo mucho que alguna vez publique algo hetero en la página, pero no lo descarto. actualmente me he aventurado a escribir Femmeslash.


Sexo: Mujer
[Reportar Esto]
 
Comentarios Por Vana
Resumen:

 

Tom y Jared son la pareja perfecta, tienen la vida perfecta y se aman demasiado, ademas de que tienen una alegría mas gestándose en la pequeña y linda familia, todo es perfecto excepto por una razón.

El psicópata, sobre protector hermano de Tom, Bill.

Muchas gracias a Luminous Trace por el hermoso Banner.

 


Categorias: Slash
Personajes: Andrej Pejic, Bill Kaulitz, Celebridad Masculina, Georg Listing, Gustav Schafer, Tom Kaulitz
Género: Crack, Humor/Comedia, Lemon, Lime, Mpreg, Relación Establecida, Romance, Universo Alterno
Advertencias: BotTom, Contenido Adulto, Historia en Progreso
Pareja Principal: Tom/Celebridad Masculina
Pareja Secundaria: Bill/Andrej Pejic
Series: Ninguno
Capitulos: 9 Indice
Completo: No Palabras: 23054 Lecturas: 1474
[Reportar Esto] Publicado: 23-11-13 Actualizado: 25-02-14
Reviewer: Vana Firmado
Date: 25-07-16 Title: Capitulo 1: Prologo

Hola Angie y Luzbell!!

La verdad el capítulo, aunque corto, fue bastante divertido y descriptivo, solo imaginar a Bill reaccionando histericamente cada que su sentido gemelo se activa me parte de risa.

Yo francamente no me hubiera imaginado jamás a Tom y Jared juntos, pero ustedes lo hicieron gracioso y dinámico.

Adrej resultó ser un novio super comprensivo, eso fue lindo, creo que hace buena pareja con Bill.

El imaginar a Tom en estado de gracia se me hizo muy dulce, como super tiernito y abrazable.

Muchas gracias por compartir la historia con nosotros, estaré al pendiente!

Reviewer: Vana Firmado
Date: 25-07-16 Title: Capitulo 2: Capitulo 1

HOLA DE NUEVO!

HAHAHAHAHAHAHA el capítulo estuvo é-pi-coooo no sé por qué me imagino que hay mucho de esto en la vida real, tal vez no a nivel dramático, pero si hubiera problemas o algo, me suena a que sería como esto. 

Me encanta la actitud de Tom, se me hizo bien tierno lo de "Erick está a punto de besar a Ariel" HAHAHAHA me pareció bien loco, todo el problemon, la incomodidad y con una peli de disney en la pantalla, y luego Andrej listo para la acción con su jarrón en mano XDDDDD

Gracias por el capi! saludos! 

Cupid's Chockehold escrito por Devi Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 105]
Resumen:

Tom Kaulitz se está degradando de ser "Super Rufián" a ser un rufiancillo, con la intención de poner su vida en el camino correcto. Nunca esperó que fuera fácil, pero bueno - nadie se espera a Bill Trümper. 

El nuevo comienzo de Tom es una diva sin corazón, y que además hace vestidos.

Buena suerte, muchacho.

(Traducción con consentimiento del autor "Leichen Wasser" de su historia homónima en que encuentran aquí. Banner de kireinayorudakara)


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Bushido, Celebridad Femenina, Gordon, Jorg, Simone, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Drama, Humor/Comedia, Primera Vez, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: Abuso, Contenido Adulto, Historia en Progreso, Uso de Drogas
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 33 Indice
Completo:Palabras: 177721 Lecturas: 15105
[Reportar Esto] Publicado: 03-03-14 Actualizado: 25-09-15
Reviewer: Vana Firmado
Date: 20-05-15 Title: Capitulo 29: Solución para Y Negativa (Parte 2)

Tengo que admitir que el día de hoy lo dediqué en un 80% a leer ste fic, me ha encantado de formas que ni yo misma puedo asimilar, el humor, la trama, los personajes, todo es tan genial! De verdad que esperar por el proximo capítulo será un verdadero martirio porque justo ahora estoy muriendo por un poco más HAHAHAHA

Muchas Gracias por esto! fue simplemente fantástico

Límites escrito por OuterSpace Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 257]
Resumen:

Tom Kaulitz, un chico tranquilo y con los pies en la tierra, conoce a su futuro hermanastro: Bill.

 

stories/2096/images/10001265_700925373321650_3252981331724503483_o.jpg

 

Bill resulta ser un personaje con muchos cambios de humor que terminan por confundir a Tom una y otra vez. Tom se esfuerza por ayudar a que la relación de su padre con la madre de Bill llegue a ser oficializada al intentar llevarse bien con Bill, pero Bill por su parte, se esfuerza por no darle esa satisfacción a su madre.

En hiatus.


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Georg Listing, Gordon, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz
Género: Drama, Lemon, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: Contenido Adulto, Historia en Progreso, Uso de Drogas, Violencia
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 19 Indice
Completo: No Palabras: 135123 Lecturas: 8461
[Reportar Esto] Publicado: 10-08-14 Actualizado: 23-05-16
Reviewer: Vana Firmado
Date: 24-11-14 Title: Capitulo 13: Capítulo 13

¡Hola! Soy Vana (una de tus lectoras en amor Yaoi) tu fic me tenía tan malditamente ansiosa por más que viene a parar a este pequeño paraíso. Gracias por esto, de verdad, estaba teniendo una mañana terrible pero, cuando me decidí a buscarte aquí sentí como si el sol hubiera salido para mi HAHAHA. Me ha fascinado este capítulo, ha sido de lo más tierno, romántico y bonito que he leído en un tiempo.

 

Primero que nada me encanta que Tom esté tan consiente de Bill, que tenga en cuenta que es un chico y que definitivamente las cosas serán completamente distintas si se atreve a ir más allá.

Me gusta también esa parte tan humana y masculina de él, cuando se entrega a lo que está sintiendo y se permite disfrutarlo.

 

También me gustó al 100% la actitud de Bill, sigue teniendo ese aire peligroso que le das en el fic, pero al mismo tiempo nos dejas ver su vulnerabilidad e inexperiencia en ciertas cosas. Lo has convertido en un personaje entrañable a quien yo como lectora amo sinceramente con todo y los defectos que tiene, estoy encantada con él.

 

Dios, espero con el alma que Sharon termine por tragársela la tierra, pero es un fic y sé que eso no va a suceder así de fácil.

 

El Georg de tu fic es tan genial como me parece el real hahaha me encanta esa personalidad tremendamente divertida y alocada, también la forma en que se lleva con Bill y el gran valor que le da a la amistad de Tom.

 

Gracias por compartir tu historia con nosotros! Espero con ansias el siguiente capítulo!



Respuesta del Autor:

¡Hola, Vana! Qué gusto tenerte por aquí, ¿creaste una cuenta para venir a leer la historia? :o me halagas. :) Pues bienvenida a thficción, te debo una disculpa por haber tardado tanto tiempo para responder a tu lindo comentario, pero es que había estado un poco ocupada con la escuela, además de un poco falta de inspiración. :s

Así es, Tom sabe que las cosas con Bill podrían ser un poco diferentes a sus previas experiencias con chicas, y todavía no se siente del todo preparado para dar ese último paso, pero Bill tampoco lo está, así que todavía debemos esperar un poco para llegar a eso, aunque,  con suerte, será en un momento en el que ambos confían plenamente el uno en el otro y será más especial. :)

¿Te parece? Yo lo siento muy blando últimamente, creí que se había perdido esa esencia suya, pero me alegra saber que tú todavía puedes ver algo de eso en él. Y sí, sin duda sigue bastante vulnerable... lo que está viviendo con Tom es algo nuevo para él también, porque a pesar de que tuvo novio en el pasado, nunca confió completamente y siempre estuvo a la defensiva con todo el mundo. Con Tom se está abriendo poco a poco y a veces se siente pequeño y sin control, pero confía en que Tom pueda guiarlo. No tienes idea de lo feliz que me hizo leer que te gusta mucho ese personaje. <3

Hahaha no, sin duda no desaparecerá con tanta facilidad, todavía no se rinde. D:

También me alegra que veas el lado bueno y la importancia que tiene Georg, porque sin duda, ambos (Bill y Tom) necesitan de alguien que esté ahí para ellos... y sí, ése es Geo. :)

Pues muchas gracias por pasarte por aquí a leer, Vana. Te agradezco tu comentario tan lindo, y de nuevo, una disculpa por haber tardado tanto en responder.

Reviewer: Vana Firmado
Date: 18-02-15 Title: Capitulo 17: Capítulo 17

WOOOOOOW! Yo continuo leyendo esta historia y cada vez me gusta más, no sé, tanto drama y la buena dosis de romance que contiene me fascina. Ojalá prnto puedas actualizar porque de verdad está fantástica la historia, no pienses que va en picada, yo sigo sintiendo esa chispa de emoción cada que estoy a punto de leer un nuevo capítulo.

Estoy que me muero por saber qué es aquello que tiene la realcion de Simone y Bill tan deteriorada. AMO la actitud de Gordon, es un ángel. Sharon es una perra, de eso no hay duda, me encantaría que en un futuro Simone la pusiera en su lugar y por fin estuviera del lado de Bill. Georg es un amigo entrañable que me gustaría tener. Me encanta que Tom enfrentara a Bill, que le obligara a ser honesto y a no escapar más cuando las situaciones lo sobrepasan, creo que, incluso con la complejidad propia del tema de las drogas, la relación entre ambos va viento en popa, hablando y complementandose el uno con el otro, convirtiendose en el apoyo a sus debilidades, dandose fortaleza mutua. 

Muchas Gracias por un capítulo más!! Esperaré anciosa el siguiente 



Respuesta del Autor:

Ah, qué bonito comentario, Muchas gracias, Vana. Motiva saber que al menos a ustedes les está agradando. Supongo que tengo que hacerme a la idea de que no va a quedar como yo quería en un principio y me veo en la obligación de hacer que esta versión me salga bien, para ustedes. :)

Respecto a la trama, eso es precisamente lo que vamos a descubrir en el próximo capítulo que prácticamente ya está listo; en estos momentos estoy haciendo arreglos y editándolo, pero cuando termine y quede conforme lo verás por aquí. Espero que muy pronto...

Sí, Gordon intenta ser un equilibrio en esa casa, pero tiene un trabajo difícil. xD Todavía no escribo lo que pasará más adelante, pero será coomplicado que Simone se ponga del lado de Bill. :S Y bueno, Tom tenía que armarse de valor en algún momento, de lo contrario, no saldrían nunca del mismo hoyo. :s

Muchas gracias a ti por pasarte a leer y comentar. <3 

Un abrazo.

Reviewer: Vana Firmado
Date: 24-05-16 Title: Capitulo 19: Capitulo 19

Casi me da un aneurisma cuando vi que actualizaste, muchísimas gracias, ha sido maravilloso leerte, estoy muy feliz de que estés de vuelta, esta historia es magnífica y voy a esperar pacientemente por tu próxima actualización. Aún sigo enamorada de tus personajes y del modo tan humano y natural en el que se comportan, me atrapan.

 

En cuanto a tu depresión, convivo directamente con una persona que la padece, mi única hermana. Hasta ahora ha sido difícil, ha pasado por tres intentos de suicidio, todos en mi familia nos vimos un poco afectados por ello, pasamos por mucho dolor, frustración, tristeza, estrés y muchas otras cosas sin poder sacarle de ahí, la asesoría psicológica no parecía ayudar, etc., pero parece estar mostrando mejoría en los últimos meses, por eso me da gusto saber que tú te encuentras mejor, porque he visto directamente lo que sucede cuando pasas por algo así y creo que es admirable que hayas superado esa etapa, te mando mucha buena vibra y buenos deseos. 

Saludos <3 :)

Híbrido escrito por Monnyca16 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 1306]
Resumen: Historias Recomendadas Pasadas

Image and video hosting by TinyPic

 

Bill Kaulitz es un Híbrido perfecto humano-animal con sangre de Conejo, un adolescente físicamente frágil e insípido, poseedor de un carácter fuerte y maduro. Constantemente lucha por la igualdad de su especie y el amor de Tom Trümper, el Híbrido supremo, un León Blanco valeroso que se cruzó en su vida con el único propósito de arrebatarle la virginidad; un híbrido impío y agresivo que no está dispuesto a fundirse en las profundidades del amor puro y romántico que Bill le ofrece. 

Banner: Marisela Montera.

 


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Celebridad Femenina, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Tom Kaulitz
Género: Fantasía, Humor/Comedia, Lemon, Lime, Mpreg, Primera Vez, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: Abuso, BotBill, Contenido Adulto, Furry, Historia en Progreso, Parafilias, Violación
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Georg/Gustav, Tom/Celebridad Femenina
Series: Ninguno
Capitulos: 38 Indice
Completo: No Palabras: 157956 Lecturas: 32607
[Reportar Esto] Publicado: 29-12-14 Actualizado: 15-01-17
Reviewer: Vana Firmado
Date: 28-03-16 Title: Capitulo 26: III. CAPÍTULO 5

OH MI DIOS - Estoy en shock! Esto ha sido tan intenso de principio a fin, me encanta esta historia, por más dolorosa, dramática y lacrimógena que me resulta a veces, me es imposible dejar de leerla, qué puedo decir, siempre me gustó que Bill enfrentara a Tom, es algo magnífico, Tom algunas veces me saca de quicio con su terquedad, pero en este capítulo me gustó que pudieran dialogar aunque fuera por un momento. No voy a negarte que quiero ver a un Tom un poco más honesto, pero el personaje en si está tan bien armado que comprendo que su forma de mostrar afecto es casi indesifrable. 


Me alegra muchísimo que estés emocionalmente mejor, todos hemos pasado por esos momentos grises en los que simplemente no apetece o no es posible hacer lo que normalmente disfrutamos, así que en verdad quiero que sepas cuanto aprecio tus escritos, los mundos que creas para nosotros tus lectores y el tiempo y dedicación que pones en ello. Muchísimas gracias


Si mi review está medio corto y tiene errores, una disculpa, es porque estoy tecleando en el trabajo, supuestamente nos bloquearon páginas, pero por algún motivo no bloquearon esta HAHAHA, espero que no me detecten, pero ya sabes, nada como vivir al límite. 


Esperaré por tu siguiente actualización! Saludos! 



Respuesta del Autor:

Prima, me alegré mucho cuando te vi por aquí. En verdad que me alegré bastante, gracias por eso. 

Esta historia es todo lo que has dicho, no hay mejor descripción que la tuya. Hasta a mí me duele, y te lo he dicho, se lo he dicho a muchas personas: esta historia me puede y mucho. Me cuesta mucho trabajo sacarla a flote por este tipo de situaciones nostálgicas, por todo lo que trae y que duele. Y VAYAAA SÍI. Igual este Tom me harta, ni yo puedo contra él, creo que se me ha salido de las manos y quiero ahora hacerlo sufrir un montonazo, no te puedes perder eso. 

Tu review es hermoso, no te preocupes. jajajaajjaa oyee, rebelde, joder. Siempre estás al límite jajajajaa :v No te expongas así, pero qué genial que no bloquearon esta página en especial. JAJAJAJAJA TE PASAS EN SERIO. 

 

Muchas gracias y nos estamos hablando por chat, me gusta mucho platicar contigo. <3 Saludos y buenas vibras. Te quiero.

Reviewer: Vana Firmado
Date: 29-12-14 Title: Capitulo 1: I. CAPÍTULO 1

Me encantó! La explicación inicial es bastante buena! me gusta cuando las autoras se meten en todo ese show de crear relatos tan complejos y al mismo tiempo tan entretenidos. Me pareció muy tierna la idea de un Bill conejo, creo que le queda fantástico, de igual forma a Tom el leon. Me gustó mucho el inicio y estaré encantada de seguir leyendo la continuación. Gracias por compartirlo. Saludos! 



Respuesta del Autor:

Holis, Vana. 

Qué bueno que te encantó. Yo no imaginé que le gustara a varias personas, de hecho esta historia nació una noche y no estaba segura de publicarla, pero luego me animé. De hecho todavía falta hablar sobre él por qué a los conejos se les tacha de promiscuos, pero eso lo diré después y sobre el ambiente de híbridos...pues falta mucho por descubrir, tengo sorpresas y eso. AWWWW, estoy emocionada porque es algo que tene aspectos que espero no se hayan escrito antes. 

Espero te siga entreteniendo, si es así, espero leerte nuevamente. Saludos, preciosa. Gracias por todo.

Reviewer: Vana Firmado
Date: 14-06-16 Title: Capitulo 31: III. CAPÍTULO ESPECIAL 6.1

Dios mío, simplemente no sé cómo lidiar con tanta pasión, es taaaaan intenso leer tus escenas con limonada, es lo máximo, es decir, son narradas a detalle, pero uno puede de verdad no solo imaginar las sensaciones sino el cúmulo de sentimientos que hay en ellos, no hablo solo del cachondeo, neeeel hablo del amor, la tristeza, la añoranza, la necesidad, de verdad, es algo que siempre voy a admirarte, tu bombardeas al lector en todas las formas posibles, lo introduces en la historia, te los follas con letras, no sé cómo explicarlo HAHAHAHAHA eres la ostia -herejeseverywhere- yo de verdad te admiro y te aprecio mucho, estaré esperando por la actualización <3 muchos besos y amor para ti 

Reviewer: Vana Firmado
Date: 08-03-15 Title: Capitulo 4: I. CAPÍTULO 4

Estoy fascinada y en espera del siguiente capítulo!

la historía es fantástica me parece tan original y me encanta como logras que todo se proyecte en mi mente mientras voy leyendo!

Gracias por compartirlo con nosotros! 

Es una pena que esten urgando en tus cosas, ojalá soluciones ese problema y bueno, que puedo decirte, hay que dejarle las cosas al Karma, ya les tocará pagar por las fechorias que están cometiendo contigo. 

Muchos saludos!! 



Respuesta del Autor:

Holis, princesa. 

Me alegra bastante que comentes, qué bueno que te guste la historia. 

Me motiva bastante que me digas que puedes imaginar lo que escribo, eso es lo importante, que viajes y vivas la historia. 

Muchas gracias. Y sí, es una pena que alguna gente sea así, pero bueno, ya pasó. 

Besos <3

Reviewer: Vana Firmado
Date: 16-03-15 Title: Capitulo 5: I. CAPÍTULO 5

JODER! cuando leí que Bill moria sentí horrible! pero me encanta que Bil es un luchador hasta el final! Dios miooooo hahahaa Gracias por el capítulo, fue muy entretenido y genial, me encanta tu forma de expresarte, es tan vasta de algun modo! El título no pudo quedarle mejor al capítulo, fue DEFINITIVAMENTE intenso.

Y tengo que confesar que también estoy esperando anciosamente Homofobia, me encanta ese fic. 

Espero con el alma por los siguientes capítulos, muchas gracias por escribir!! 

Saludos!! 



Respuesta del Autor:

Holis, preciosa. 

Te juro que yo igual sentí horrible, pero siempre había querido poner algo así. Qué bueno que te gustó, de eso de trata todo esto. Muchas gracias por todo. 

Ow, Homofobia estará en espera por un tiempo indefinido. 

No, gracias a ti por leer. Nos leemos en el otro cap. :3

Reviewer: Vana Firmado
Date: 11-05-15 Title: Capitulo 9: I. CAPÍTULO 9

No sé si me creas pero hoy entré a la página especificamente a buscar actualización de Híbrido y me dio un gusto enorme ver que si había! WOW! El fic sigue gustandome más y más al paso del tiempo, ojalá los capítulos fueran más largos porque siempre quiero más hahahaha.

Ya quiero que Bill conozca al primo de Tom y también quiero saber si habrá un bebé en camino. Por otra parte también quiero saber lo que Tom tiene en la cabeza después de todo lo sucedido con Bill. Quiero leer la impresión de Ria al ver la nueva y mejorada apariencia de nuestro Bill! Muchas Gracias por compartir tu historia con nosotros! ya quiero leer el siguiente capítulo! 

SALUDOS!!



Respuesta del Autor:

Vana, hola preciosa. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR BUSCAR LAS ACTUS. Me anima mucho que me digas que el fic no ha aburrido,  al menos no a ti. 

Vendrán caps largos... Como de 5 mil palabras o 6 mil, luego veremos eso. Siempre hago los caps largos ya cuando estoy como a 10 caps de terminar la historia... A ver qué pasa. 

Lo que Tom tiene en la cabeza... Mmm. Es difícil porque como les dije, esto va a estar procesado en psicoanálisis y no soy de las que exponen los pesamientos de mi personaje más interesante, porque pierde el chiste y porque no es hora. Igual voy a tratar de narrar sobre sus acciones, algo indirecto que las haga saber su sentir. 

 

Gracias a ti por comentar, hermosa. Te espero en el otro cap. Saluditos *.*

Reviewer: Vana Firmado starstarstarstarstar
Date: 05-06-15 Title: Capitulo 10: I.CAPÍTULO 10

Me encanta este fic, de verdad, entro bien seguido a la página para ver si has actualizado y seré honesta, en este instante estoy en el trabajo y debería estar capturando información contable, pero no pudo importarme menos cuando ví que había actualización. Ésta fue una semana algo aburrida porque el cargador de mi mac literalmente se desprendió, se partiò en dos y digamos que no vivo en una ciudad donde pueda comprar un cargador de repuesto, necesitaría viajar hasta otra ciudad que está a dos horas de aquí y por mis horarios laborales me es imposible ir, asi que estaba pensando "¿y si hay actualización y no la puedo leer?" pero dije, "¡al demonio! la voy a checar por cel", pero sinceramente, no soy fan de la telefonía por lo cual tomé la desición de que estaría checando la actualización desde el trabajo, cosa que es bastante riesgoza si me lo preguntas, al capturar cantidades industriales de información mis dedos hacen un ruido constante y cuando leo pues se nota que me quedé quieta HAHAHA pero NO ME ARREPIENTO DE NADA! HAHAHAHA me encanta tu historia y yo no le veo lo mediocre por ningun lado, pero si esa persona cree que esto es mediocre bueno! pues a mi me gusta y  no tiene por qué leerla si no le simpatiza. 

Francamente no pensé que hubiera personas capaces de preguntarle a un autor/escritor ese tipo de cosas, me parece ridículo, principalmente creo que debió preguntarle a alguien que leyera tu historia, alguien que pudiera dar una opinión como lector y aun así hay muchas formas correctas de preguntar, bien pudo decir "Tu como escritora ¿cuál consideras que ha sido el factor determiante del exito de tu historia?" la palabra "mediocre" esta de más, es solo SU opinión y me parece bastante rudo e inecesario salir con eso! no hay necesidad de ser grosero porque nadie le obligó a leer la historia. 

pero bueeeeno pasando a cosas realmente importantes estoy muy feliz de que actualizaras, personalmente , me gusta mucho imaginarme raices y como se desarrolla todo en esa escuela tan diversa, siento que estudiar ahí sería genial, de algun modo me remonta a la peli de "mean girls", pero tu historia es mucho más divertida y tiene matices increibles. 

Que tom pueda escuchar todas esas voces y que incluso si su actitud demuestra que les ignora ahora está escuchando atentamente aun cuando parece no querer hacerlo. Me gusta que sea así, altivo y dominante pero que al mismo tiempo sea tan conciente de Bill y del poder que tiene sobre él. 

Los G's son adorables!! simplemente cada que hacen alguna aparición me hacen sonreír tienen un aire tierno y divertido que me parece genial. 

por otro lado Vid me ha encantado como personaje, toda esa chispa picara que transmite y su despreocupación le hace muy interesante. 

algo que me sacó de linea al leer lo de Bill desvistendose fue lo de "el pequeño triangulo" HAHAHAHAHA creo que eso se me hizo extremadamente femenino y me costó hacer una imagen clara, como que mi imagen mental de Bill en ropa interior involucra más un diminuto boxer de microfibra negro HAHAHAHA cuando leí "triangulo" no sé me imaginé la parte inferior de un bikini femenino de esos que se atan a los costados y forman moñitos hahahaha, pero bueno, tal vez el triangulo fue muy sexy para los demás lectores así que supongo que sólo yo me salí de orbita ahí. 

con respecto al desarrollo de la historia siento que va lenta, haces jodiamente interesante cada parte del capítulo pero creo que el makeover de Bill fue muy detallado y frenó el avance de posibles cosas aun más interesantes. Espero que no tomes esto como una opinión negativa porque sinceramente adoro tu fic y no quiero que lo tomes de un mal modo ya que mi intención no es esa. 

Nuevamente gracias por compartir tu historia con nosotros, esperaré anciosamente la siguiente actualización, ánimo, no dejes que los comentarios mal intencionados te lastimen, mejor fortalecete con ellos y da lo mejor de ti. 

bueno, disculpa si el review es muy extenso y tiene mala ortografía pero acuerdate que ando de contrabando hahahaha 

hasta pronto!! besos!! 

 



Respuesta del Autor:

Vana, mi princesa. 

Es bueno leerte y es maravilloso leerte en mero explayo. Qué emoción me dan los comentarios extensos. 

Oh, qué mal lo del cargador. ¿De dónde eres? ¿En dónde trabajas? Ya te voy a acosar, e.e No te creas, me parece interesante, eso es todo. Me gusta cuando tengo comunicación con lectores, porque más que eso, se convierten en amigos. 

¿Tú fuiste la que preguntó sobre el calzón de Bill en ask? Es que subí una foto ahí porque alguien quería ver algo más o menos...¿Si eras tú? Ayy <3 jajaja si no fuiste tú, ni modo. 

Oh, lo sé, es que fue intencional, frené con esa "clase de maquillaje" pero igual me interesaba mucho el físico de Bill, porque esto lo quiero llevar a libro y si cambio los apellidos, la gente que va a leer a estos personajes tiene que medio imaginarlos, por eso también me devolveré mucho a la descripción de Gustav, Georg, Vid y Tom. Creo que tendré que describirlos mucho físicamente para que en el libro quede bien. ¿Qué opinas? En fin, espero que veas esta respuesta, porque todo lo que pongo tiene algo xD, algo oscuro, okno :v 

 

No, no te disculpes, tu review me encantó. GRACIAS A TI, MI PRINCESA. No me tomo tu opinión como algo negativo, eso nunca, así veo desde otro punto. Muchas gracias. Un besote desde Monterrey. Ah y me recuerdas a una chica de mi Facultad, pero ella se llama Vania... Y tú Vana. <3

Reviewer: Vana Firmado
Date: 13-04-16 Title: Capitulo 27: III. CAPÍTULO 6

Creo que ha sido uno de los mejores capítulos que he leído en mi vida, había esperado tanto por esto, de verdad, siento que cada capítulo difícil o cada capítulo en que se me estrujó el corazón imaginando a Bill destrozado, triste, abatido, valió la pena por este momento. Es una de las historias más bellas y bien estructuradas que he tenido la fortuna de leer y de verdad te agradezco un montón en que la compartas con nosotros porque no solo disfrutamos y sufrimos y vivimos con la lectura, sino que aprendemos de ti como la fantástica escritora que eres. El modo en que fusionaste las conductas humanas con los instintos animales y demás fue épico, de verdad disfruté a montones este capítulo.

Estaré feliz de leerte pronto, aún debo ir a comentarte a Histrión, con eso de que me enrolé en el GYM he andado bien jodida, pero no podía quedarme sin comentar este maravilloso capítulo.

 

Un beso y un abrazo primix!! <3 

Reviewer: Vana Firmado
Date: 09-07-16 Title: Capitulo 33: III. CAPÍTULO 11

Entré en pánico cuando pensé que Bill no le perdonaría fue como de WTF! NOOOOOOOO pero ver que al final él pude replantear todo y darse la oportunidad. Cristo, estaba que me moría porque Tom estaba con los feels en carne viva y la verdad es injusto el asunto, porque Bill lo pasó mil veces peor. Pero Bill  tenía que ver esto, a Tom completamente quebrado y rendido a sus pies, con el orgullo echo a un lado y diciendo que le ama, no sé ni que más decir, esperé un montón por leer esto y ha valido completamente la pena, tu forma de escribir me engancha a muerte y aunque hubo muchos momentos en que la trama que entristecía y me preocupaba, siempre tuve la esperanza de que algo lindo pudiera ocurrirles, saber que ya hemos llegado al momento de que empiecen a vivir cosas dulces ya vivir plenamente de su amor me tiene tan ilusionada y feliz, espero leer pronto sobre ello.

 Muchísimas gracias por cada letra, renglón párrafo y capítulo que nos has compartido hasta ahora.

 

Muchos saludos prima, se te aprecia un montón <3 

Reviewer: Vana Firmado
Date: 26-07-16 Title: Capitulo 34: IV. CAPÍTULO 1

Éste capítulo fue perfecto en tantas formas que me faltarían palabras para expresarlo. 

Carlo me pareció fastidioso, siento que más que amor, él es posesivo, quiere tenerle a como dé lugar  y eso es horrible. También me pongo su lugar y debe ser difícil ver a quien quieres con otra persona. 

Creo que ver la faceta dulce de Tom me tiene viviendo en un sueño, los pequeños gestos y sonrisas, los besos tiernos, la forma en que mantienen esa tensión sexual y a la vez están llenos de amor, todo ha sido hermoso. 

Monny, prima de mi corazón, estoy pasando por una ruptura justo ahora, me gustaría poder dejarte un review mejor, pero como podrás imaginar lo romántico me escuece por el momento. Espero que estas pobres palabras cuenten por ahora, te agradezco mucho por compartir esta historia y espero que te encuentres bien de salud.

 

Besos y abrazos: Vana 

 

Reviewer: Vana Firmado
Date: 12-09-16 Title: Capitulo 35: IV. CAPÍTULO 2

El capítulo fue lento y muy hermoso, ver que Tom actúe con esa naturalidad alrededor de Bill, que se preocupe y que lo procure es tan bonito. 

El nivel de confianza está subiendo como la espuma y la comodidad que muestran, sobretodo Tom, es lo máximo. 

Como siempre, el capítulo me encantó, adoro tu forma detallada de narrar, muchas gracias por compartir esta historia tan magnifica con nosotros. 

Te mando un fuerte abrazo y espero que te encuentres bien de salud.

 

<3 



Respuesta del Autor:

Mi Vana preciosa. 

Yo te debo algo y pronto vas a tenerme en tu historia. Y es que no es justificación, pero he andado con la cabeza en otra parte, y por más que quiero leer, no puedo. Espero tener ese momento rico para leer. 

 

Con respecto a Híbrido. Pues van lentos pero seguros. Faltan muchas cosas que tienen que embonar y voy a trabajar en eso. Me alegra que te guste, significa mucho para mí tu presencia aquí. 

Gracias a ti por todo. Eres un amor. Te mando buenas vibras, besos, cuidados y amor. d84;d84;d84;

Señor Trümper escrito por Eil-W Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 154]
Resumen:

ST OK photo Sentildeor TruumlmperOK_zpsc2g9dnge.jpg

 

 

El oficial Trümper es muy estricto.  El papá de Bill es muy estricto.

A Tom no le importa.

 

El Señor Trümper tiene a Tom Kaulitz en la mira.

Tom también tiene a alguien.

 


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, David Jost, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz
Género: Lemon, Lime, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: BotBill, Contenido Adulto, Historia en Progreso
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Georg/Original Masculino
Series: Ninguno
Capitulos: 13 Indice
Completo: No Palabras: 24545 Lecturas: 5004
[Reportar Esto] Publicado: 29-04-15 Actualizado: 04-05-16
Reviewer: Vana Firmado
Date: 01-04-16 Title: Capitulo 9: Capítulo 9: La primicia

Me encanta Chris, qué más que la verdad, está loquísimo.

La historia está fantástica, es muy amena y me encanta la faceta de negación de Bill, fue genial que confesara al final. 

Tom me agrada mucho también, ya quiero ver como progresan las cosas con esos dos. 

Algo me dice que la llegada de Allan traerá problemas, ojalá no sea así.

Muchas gracias por este capítulo 

 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hola, hermosa Vana.

Awww. Yo también adoro a Chris >.<

Pobre Bill, él quiso ser fuerte, pero no se pudo L

Saludos para ti también ♥

 

SEX ROOM escrito por Monnyca16 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 189]
Resumen:

Un adolescente gay sin sexo, sí. Un aburrido adolescente de 16 años sin sexo.  

 

Banner por: Luminous Trace

 

Image and video hosting by TinyPic


Categorias: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Original Femenino, Simone, Tom Kaulitz
Género: Humor/Comedia, Lemon, Lime, Primera Vez, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: BotBill, Chan= Adulto/Menor, Contenido Adulto, Historia en Progreso
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 20 Indice
Completo:Palabras: 24073 Lecturas: 11535
[Reportar Esto] Publicado: 14-07-15 Actualizado: 26-12-15
Reviewer: Vana Firmado
Date: 28-10-15 Title: Capitulo 7: CAPÍTULO 7

Me estoy partiendo de risa en el trabajo, no debería estar leyendo esto en primer lugar, no cuando soy la contable y faltan tan pocos días para el fin de mes HAHAHAHA pero NO ME ARREPIENTO DE NADA! 

Ay Monny, juro que quiero leer más de esto, ojalá puedas actualizarlo pronto.

Todas tus historias tienen algo que atrapa, neta.

Saludos!! <3 

Reviewer: Vana Firmado
Date: 29-10-15 Title: Capitulo 8: CAPÍTULO 8

Hola Monny! 

Fijate que jamás he entrado a un sexroom en linea, pero recuerdo que en el pasado, cuando entraba a "el chat" había toda clase de gente intentando ligar o tener platicas cachondas, incluso si la sala era para hacer amigos xD, había poca gente agradable al final, pero también había gente chida, en este caso a Bill le tocó buena suerte al platicar de otras cosas con Mi Duro pene XDD

Me encanta este fic, es divertidisimo! Lo leí justo cuando publicaste pero hasta ahorita me di tiempo de dejar comentario, ayer tenía los ojos "ONFAYA" hahahaha

Saludos!! <3

Reviewer: Vana Firmado
Date: 29-10-15 Title: Capitulo 9: CAPÍTULO 9

Resumen: A Tom le encanta el pedo!

y seamos honestas ¿A quién le dan pan que llore? HAHAHAHAHA 

Bill está tremendo en este fic XD me encanta la ligeresa con la que escribes esto, es bien divertido y ameno. Ya quiero leer el siguiente capítulo. Me encanta!

Saludos de nuevo!! <3

Albañil escrito por Monnyca16 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 144]
Resumen:

—¿Sucia boca? —sollozo, incrédulo —. ¡Entonces deja de besarla! 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Gustav Schafer, Original Masculino, Tom Kaulitz
Género: Lemon, Lime, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: BotBill, Contenido Adulto, Historia en Progreso
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Ninguno
Capitulos: 20 Indice
Completo:Palabras: 21736 Lecturas: 13582
[Reportar Esto] Publicado: 11-10-15 Actualizado: 02-01-16
Reviewer: Vana Firmado
Date: 29-10-15 Title: Capitulo 5: Capitulo 5

Y entra Vicente Fernandez a la escena cantando "Estos celos, me hacen daño, me enloquecen, jamás aprenderé a vivir sin ti" y después desaparece en su caballo cabalgando hasta el horizonte. 

Tom está que se pudre de celos XD

HAHAHA pinche Bill, trae loco a Tom y con una sola vez, dios santo!

Me mata de risa imaginar a los chicos como albañiles, sobretodo a Bill que aunque lo amo, es una nenaza <3

Gracias por otro capítulo!

Saludos! 

pd: no me gusta la música de Vicente Fernandez pero quedaba perfecto para describir la escena de Tom y sus celos XDDDDD

¿Sólo un sueño? escrito por tokita05 Rated: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 3]
Resumen:

Dos hermanos incestuosos viviendo con sus padres en una antigua casa en medio del bosque, la casa en la que crecieron. Sin embargo, ¿qué pasaria si se enterarán que nunca habían sido los unicos en aquella casa? ¿Qué pasaría si hubiera alguien más en aquellas paredes que llamaban hogar? 

 

 

Sus ojos inconscientemente se fijaron en su despertador, y su corazón una vez más se paró. El reloj marcaba las 12:06...


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Basado en..., Lemon, One-Shot, Paranormal, Relación Establecida, Twincest
Advertencias: BotTom, Contenido Adulto, Incesto
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Desafios #6: Terrores Cortos
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 3074 Lecturas: 157
[Reportar Esto] Publicado: 30-10-15 Actualizado: 30-10-15
Reviewer: Vana Firmado
Date: 02-11-15 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

Esto me recordó las pelis de terror en regla, es decir, tiene sexo. la verdad que aterrador terminar liandote con un espíritu/demonio.

Me alegró que Bill y Tom permanecieran juntos, pero sinceramente esperaba que no fuera así. 

Yo también soy miedosa pero por algun motivo siempre termino leyendo o viendo peliculas de terror hahahaha.

Mucha suerte!! saludos!! 



Respuesta del Autor:

Hola hola! o//o Perdón por apenas estar respondiendo :S

Jajajja no suelo ver peliculas de miedo, pero awee, que si hay sexo me las veo xDD Ok no, ignora eso, no me voy a aguantar el miedo sólo por eso O.o xDDD Pero igual, si eso llegara  a pasar a de ser realmente horrible, es que es... O sea, jajaja un espiritu o demonio es como aterrador, y estar haciendo eso es... Noup. 

La verdad cambié varias veces de ideas a medida que escribia. Este genero no es lo mio, aún asi quise hacer el oneshot. No soy muyyyyy fanatica de muertes principales, pero tenía pensado que Bill sí fuera un demonio y matara a Tom, pero es que asjkdlsnlxs mientras escribia me dio cosita >-< Y no lo hice, y lo dejé como un sueño. 

Enserio? Pues tienes mucho valor! Yo cuando lo hago, las pocas veces, se me es muy difcil conciliar el sueño, me pongo paranoica y no dejo de pensar en las escenas de miedo. No me quedo dormida si no es que el cansancio no me deje o si me pongo a pensar y pensar que me quedo dormida sin darme cuenta. 

Muchas gracias por leer y dejarme tu opinión!

Saluditos <3

Bajo tierra escrito por Monnyca16 Rated: G starstarstarstarstar [Comentarios - 7]
Resumen:

“No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y es tan oscuro todo el tiempo. Si hubiera sabido que sería tan solitario hubiera preferido ser cremado”

 

Image and video hosting by TinyPic 

 

 


Categorias: General
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Género: Angustia, Horror, One-Shot, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Advertencias: Contenido Adulto, Muerte de Personaje Principal, Sangriento, Violencia
Pareja Principal: Ninguno
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Desafios #6: Terrores Cortos
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 941 Lecturas: 88
[Reportar Esto] Publicado: 31-10-15 Actualizado: 31-10-15
Reviewer: Vana Firmado
Date: 02-11-15 Title: Capitulo 1: Capitulo 1

WTF!!! genial osea, no es genial que te entierren vivo, pero es genial la forma en que lo narraste, gracias por compartirnos tu historia!

Mucha suerte en el desafío.

One way escrito por HARUXITA Rated: G starstarstarstarstar [Comentarios - 9]
Resumen:

 

Si engañas a la muerte debes estar dispuesto a afrontar las consecuencias.


Categorias: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Género: One-Shot, Paranormal, Twincest, Universo Alterno
Advertencias: Incesto, Muerte de Personaje Principal
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Ninguno
Series: Desafios #6: Terrores Cortos
Capitulos: 1 Indice
Completo:Palabras: 715 Lecturas: 69
[Reportar Esto] Publicado: 31-10-15 Actualizado: 31-10-15
Reviewer: Vana Firmado
Date: 02-11-15 Title: Capitulo 1: One way

ow <3 es tan bonito y tétricoooo <3

Me gusta! Aunque me hubiera gustado saber cómo es que Bill se quedó atrapado ahí, me hubiera gustado que esta fuese una historia larga, se que no se puede por las reglas y la cuestión de que es un desafío, pero creo que es excelente material para hacer una historia larga. 

Muchas gracias por participar y por comprartirnos tu historia, mucha suerte

saludos <3



Respuesta del Autor:

Debía ser corto y directo, sin mayores adornos, solo la angustia de Tom y el sufrimiento de Bill. Es lo cuenta al fin y al cabo.