Penname: HARUXITA [Contacto] Real name: Francisca González.
Member Since: 04-06-13
Membership status: Miembro
Bio:


En vistas de que llevo un tiempo razonable pululando por este sitio he decidido sacudirme la pereza y escribir por fin mi bio.


Mi nombre es Francisca Gonzalez...


Just kidding! Aunque si el mundo fuera justo y pudieramos escoger nuestro nombre de pila con la misma libertad que el nick, no les quepa la menor duda que ese sería el mío.


Soy chilena, tengo treinta y nueve... 


Sip, soy igual de vieja que Star Wars. 


Pero eso implica algunas otras cosas, como que conozco la relación entre un lápiz bic y una botella de acetona, que Llevo catorce años como fanwriter (veinte desde que escribí mi primer original) y que he estado en tantos terremotos que ya he empezado a usarlos como unidad de medida.


En estos catorce años me he topado con una constante: y es que no importa el fandom en que una se mueva, de tanto en tanto llegan unos cariñosos y bien intencionados comentarios sobre la edad de su servidora y los fics.


Se esperaría algo mas de creatividad de gente que se dedica a estos menesteres, en serio.


De manera que les ahorro la molestia... La razón por la que sigo escribiendo fics es muy simple: Amo escribir. El día que ya no me despierte con una escena completa desarrollándose en bucle en mi cabeza, que una canción random no me haga pensar en algún personaje o ya no sienta la adrenalina de un estreno, ese será el día que colgaré el teclado.


Como toda fangirl tengo un corazón de piel de moke, en donde comparten espacio Tokio Hotel, Queen, Vangelis (con y sin Jon), Harry Potter, Isaac Asimov y la customización de muñecas Monster High, entre otras. Sí, es una combinación algo extraña.


Quienes me hayan leído sabrán que mi temática predilecta (y por lo mismo, recurrente en mis historias) es el crossdressing, la comedia y el TWC. Aunque bajo ciertas circunstancias puedo leer o escribir drama, siempre tenderé al romance y al fluff.


En cuanto a los roles en la cama (sobre el escritorio o en el asiento trasero del Escalade) me gusta que mis personajes sean versátiles, que el rol sólo esté definido por el calor del momento. 


No soy muy aficionada a escribir sobre uso de drogas o prostitución, pero si se presenta la trama indicada no lo descarto.


El mpreg me es indiferente, la idea de un hombre con barriga no me motiva (ni como autora ni como escritora). Si algún día escribo sobre homoparentalidad no habrá barrigas de por medio, eso se los aseguro.


Hay un plot que aborrezco y sobre lo que no tranzo: violación.


Una última cosa: tengo memoria de teflón, por lo que es probable que haya olvidado agregar algo importante.


Sexo: No Revelado
[Reportar Esto]
 
Series Favoritas
No se encontraron resultados.