Nueva Cuenta
  1. Debes registrarte con una dirección de email válida, de lo contrario recibiremos una "notificación de error" en el correo del sitio cuando te registres. Correos con dominio @hotmail.com @hotmail.es presentan problemas debido a su seguridad contra correo spam, te sugerimos hacer uso de otro dominio para registrarte.Tu cuenta será bloqueada o suspendida si recibimos alguna notificación de error proveniente de tu cuenta.

  2. Por favor, no te registres con más de una cuenta en el sitio. Si perdiste tu contraseña o nombre de usuario, por favor ponte en contacto con la administrasión y ellos te ayudarán a encontrarlos.

  3. Se amable con todos los usuarios y administradores del sitio. No insultes a nadie ni utilices lenguaje ofensivo. Si alguien te está molestando, por favor contacta a la administración del sitio y ellos se harán cargo del problema.

  4. Antes de subir una historia, por favor sigue las Reglas de Publicación.

  5. El plagio no está permitido en este sitio. Si un usuario es sorprendido haciendo plagio, su cuenta será suspendida o eliminada.

  6. Si aún no tienes 18 años de edad, no tienes permitido leer historias con contendio adulto.

    Al aceptar, estás accediendo a seguir los Términos de Servicio de Tokio Hotel Ficción. Si rompes cualquiera de estas reglas, tu cuenta podría ser eliminada sin previo aviso.
*
*
Beta-reader:
*
*
* Indica campos requeridos.