Comentarios para Queer as Folk
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Navikaulitz Firmado [Reportar Esto]
Date: 18-03-16 03:38 pm Title: Prólogo.

Me encanta 

 

;-) 

Reviewer: alien99 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 23-04-14 02:39 pm Title: Capítulo 11. ¡Sorpresa!

MAAAAAAAS!

ME GUSTA ESTE FIC <3

PERO NO ME GUSTA QUE TOM ESTE CON ANDREAS Y TODAVIA ESTE DOLIDO PORK YA NO LO HABLE :P

TOM ES DE BILL U.U



Respuesta del Autor:

Graciaaaaas:* 

Jaja pues en realidad no están juntos como pareja:c son sólo amigos jiji pero su amistad se arreglará*-*

 

Reviewer: alien99 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 23-04-14 02:39 pm Title: Capítulo 11. ¡Sorpresa!

MAAAAAAAS!

ME GUSTA ESTE FIC <3

PERO NO ME GUSTA QUE TOM ESTE CON ANDREAS Y TODAVIA ESTE DOLIDO PORK YA NO LO HABLE :P

TOM ES DE BILL U.U

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 19-04-14 12:45 pm Title: Capítulo 11. ¡Sorpresa!

D: lo de Georg me dejó pasmada, no quiero creer que tenga sida. :( sería muy triste.

Con respecto a lo que hizo Tom... e-e no estoy de acuerdo con que todos le echen la culpa, o sea lo hizo por el bien de Andy, aunque se paso un poquitico de la raya :c

Me gustó. *-*

Saludos.



Respuesta del Autor:

Si, sería muy, muy tristeeee:c esperemos que no lo tenga! D:

Si es verdad, lo hizo sólo por su bien:c pero bueno, es la forma de ser de Tom jaja

Gracias, me alegra que te haya gustado*.* besos!

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 03-04-14 03:01 pm Title: Capítulo 10. Las reinas del camino.

:O los de Andreas me mató, pobre David. :(

Me encanta esta historia *-*



Respuesta del Autor:

Siii:c pero no te preocupes por ellos, nuestro querido Tomy hará algo para juntarlos jiji:3

¡Gracias por comentar Rai!*-* besos.

Reviewer: TeqVom Firmado [Reportar Esto]
Date: 30-03-14 09:31 pm Title: Capítulo 10. Las reinas del camino.

Uhhh!!!! Pinche Bill!!! como se le olvido!!??? No manches!!!! y su novio de Andreas lo corto!!! uhhh!! sigue



Respuesta del Autor:

Jajaja lo sé ese Billy es un olvidadizo :') Jaja si pobre Andy:( pero no te preocupes... volverán;) (creo) Gracias por comentar:*

Reviewer: nicole chavez Firmado [Reportar Esto]
Date: 29-03-14 11:39 pm Title: Capítulo 10. Las reinas del camino.

te confiezo que cuando dijiste scott pense que era un perro XDDD lo habia olvidado porcompleto XDDDDD

No taardes tanto en postear los capitulos porfiss t.t



Respuesta del Autor:

 

Jajajajajajajajaja awww si es que tomé ese nombre por el perrito de los twins:3 pero en la fic es el bebé de Tom jsehshdjg :') Trataré de no tardar demasiado, lo prometo:) gracias por comentaaaar!:*

Reviewer: nicole chavez Firmado [Reportar Esto]
Date: 11-03-14 12:50 pm Title: Capítulo 9. Daddy dearest, sonny boy.

estoy llorando t.t hoy empece a leer el fic y creo q habia leido algo antes (? PERO LO AMEE sigue prontoo, me puse triste cuando llegue a este capi :( y esas lesbianass ash xd creo q escribes mas sobre andreas y las lesbianas que de Bill y Tom(?:( 



Respuesta del Autor:

Aww no llores:c Habías leído esta historia antes o habías leído una parecida? :O Gracias por comentaaaaaaar, cielo:* Y sí, espero no tardar mucho como las otras veces jaja xd Mmh... pues ahora que lo dices, creo que si jaja :D pero no te preocupes, pronto vendrán las grandes sorpresas con esos dos*-* y es que las lesbianas y Andy también son muy importantes wuaals:c

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 10-03-14 08:42 pm Title: Capítulo 9. Daddy dearest, sonny boy.

¡ME ENCANTÓ! me alegra que Tom reflexionara, por mas que sea, ese niño es SU hijo y merece tenerlo como padre, además es una ternurita*-*



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por comentar siempre!<3 A mí me alegra que te haya gustado awuaiaals xd Sí, Tom lo quiere mucho y se va a ir dando cuenta poco a poco de lo especial que es Scott para él:3

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 29-01-14 01:53 pm Title: Capítulo 8. El boomerang de Babylon.

;O me encantó este capitulo. *-*

Gracias por subir. <3



Respuesta del Autor:

Me alegraaaaa:*

Muchas gracias a ti por comentar, nos estamos leyendo<3

Reviewer: juliaxtom Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 29-01-14 01:26 pm Title: Capítulo 8. El boomerang de Babylon.

Te extrañeeeeeee!.... por qué la demoraaaa? En fin no t cuestionó más porque el cap me gusto muchísimo.... Amo a Tom aunque a veces sea idiota xD....saludos y besos



Respuesta del Autor:

Lo sientoooo:( también las extrañé!!! Es que tenía bastantes dudas en cómo acomodar este capi, pero me alegra mucho que te gusteeeee xd Gracias por comentar, nos leemos pronto:*

Reviewer: Shugaresugaru Firmado starstarstarstarhalf-star [Reportar Esto]
Date: 29-01-14 10:06 am Title: Capítulo 8. El boomerang de Babylon.

Siguela porfavor.

Los padres de Bill son tan... cerrados, agg, me caen mal. Por otro lado, lo del capitulo anterior fue tan triste, como llega y lo echa despues de prometerle que todo estaria bien...  En lo personal hubiera deseado que Bill se lo pusiera mas dificil, no se, quizá soy demasiado adicta al drama jaja.

Esperare el proximo, no tardes mucho.

Un beso ♥



Respuesta del Autor:

Ay si, lo sé, son demasiado fastidiosos, pero verás que Simone cambiará bastante;) y si, estoy de acuerdo, Bill es muuuy dejado, peeeeero también verás un cambio repentino de su parte y Tom tendrá varias cucharadas de su propio chocolate awfhhjgu xd gracias por comentarme también aquí! Un beso:*

Reviewer: Jhesge Firmado [Reportar Esto]
Date: 05-01-14 04:02 am Title: Capítulo 7. Huele a codependencia.

OMG esta genial la fic!! cuando vuelves a actualizar??



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias!:) espero tener el capi muy prontoooooo, es seguro que a finales de éste mes ya estará posteado;)

Reviewer: MaryJane Firmado starstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 01-01-14 05:33 am Title: Capítulo 4. Gus no está muerto.

jajajja no he parado de reir en este capi, son tan extrañas las situaciones de este fic pero aún así me encanta. Tu forma de escribir es muy buena sigue así!



Respuesta del Autor:

Aalaaññs lo sé, son extrañas, pero conforme avance, verás el por qué de las cosas jaja:3 ¡Muchas gracias, Mary!:) 

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 10:03 pm Title: Capítulo 7. Huele a codependencia.

:O son las 12 de la noche y ya terminé de leer los capitulos que habeís subido. JODER la amo, me encanta esta historia, me dieron ganas de ver la serie >.<'

Dios santo, ya quiero saber que pasará. Espero el proximo capitulo.

saludos.



Respuesta del Autor:

¡Awww, muchas gracias! En verdad me emociona mucho que me comenten*-* me siento muy feliz y satisfecha de saber que lo que hago les gusta :D ¡MIL GRACIAS por comentar cada capi! Me hiciste la noche:* Siii, te recomiendo que veas la serieeeeeee, es un poco diferente a lo que escribo, pero tienen varias similitudes, obviamente con otros personajes y diálogos, pero básicamente es casi lo mismo xd ¡Ojalá la puedas ver, es muy buena! Espero muy pronto subir el próximo:) Gracias de nuevo, un beso:*

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 09:40 pm Title: Capítulo 6. El arte de la desesperación.

Tom es un saboteador¬¬

Ay pero me encanto *-*



Respuesta del Autor:

Jajajaja lo sé:c ¡Que bueno que te gustóooooo!:3

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 09:21 pm Title: Capítulo 5. Preferencias.

¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH! Tom lo defendió *-* yo creo que sí lo quiere, a su manera, pero lo quiere. :)



Respuesta del Autor:

Aw, síiii:3 pues, no quiero adelantar nada awhakallals pero si lo quiere a su manera, ya verás, ¡ya veráaaas! ¡Gracias por comentar!:)

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 09:01 pm Title: Capítulo 4. Gus no está muerto.

:O pobre Gustav pero me alegró que despertara.

Dios mio santo, ¿qué hará la madre de Bill? me intriga.



Respuesta del Autor:

Sí, fue sólo un sustito jaja xd Su madre es un pan de Dios, ya te darás cuenta con el tiempo jaja

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 08:32 pm Title: Capítulo 3. Sin ceremonia, sin camiseta y sin servicio.

Bill esta empeñado, hay que ver que cuando a uno le gusta alguién es bien necio :c

Seguiré leyend. :D



Respuesta del Autor:

Lo séeee, y lo mejor es cuando logras lo que te propones :D ¡GRACIAAAS!

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 08:18 pm Title: Capítulo 2. Lo raro existe, y en todas partes.

Pobre Bill D: voy a matar a Tom :c Por Dios es un niño enamorado u.u

Me encanta *-*



Respuesta del Autor:

Ay, sí:c está en plena etapa y teniendo a Tom ahí pues como que no ayuda jaja ¡Gracias de nuevo!:*

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 07:54 pm Title: Capítulo 1. Raro como la gente.

Oh Dios, Tom es un chulito. (Amo a los Tom's Chulitos) me emocioné leyendo *-*



Respuesta del Autor:

Jajaja se cree mucho, pero la verdad tiene razones para hacerlo jaja :D ¡Me alegra, linda! ¡Muchas gracias por comentar!:*

Reviewer: MirandaRai Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 16-12-13 07:14 pm Title: Prólogo.

Me pareció genial el prologo, seguiré leyendo. :)



Respuesta del Autor:

¡Me alegra que te haya gustado!:) Gracias por comentaaaar.

Reviewer: catarsis Firmado starstarstarstarhalf-star [Reportar Esto]
Date: 15-12-13 01:08 am Title: Capítulo 7. Huele a codependencia.

Tengo una duda con tu fic es tomxbill o tomxandreas ? Espero pronto la actual jeje



Respuesta del Autor:

Es tomxbill :) Sí, espero subir muy pronto el próximo, ¡gracias por comentar!

Reviewer: Brenda Kerner Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 10-11-13 09:28 am Title: Capítulo 6. El arte de la desesperación.

AAAAAAAAH ME ENCANTO!!!!! QUE BUEN FIC!! QUE BUEEN FIC!! En serio ,espero que postees pronto *-* felicitaciones, es un muy buen trabajo :3.



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias, linda!<3 Y sí, espero también subir el próximo muy pronto jaja. ¡Gracias por comentar! Besos:*

Reviewer: Kave Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 09-11-13 08:27 pm Title: Capítulo 6. El arte de la desesperación.

A veces la actiud de tom me desespera -.- espero que pueda darle una oportunidad a bill despues de todo, nos vemos en el siguiente linda ^^ espero sea pronto 


MEOW :'3



Respuesta del Autor:

Lo sé, es un poco raro jajaja:c ¡Gracias por comentar!:) Nos estamos leyendo.

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.