Comentarios para Mokita
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Ady Firmado [Reportar Esto]
Date: 07-03-18 10:01 am Title: Capítulo único

Este tipo de escritos me duelen, son de las cosas que mi vena masoca de vez en cuando leen pero no disfruto...bueno, creo que tú me entiendes .

 

te pondría las Díez estrellas porque escribes jodidamente bien, pero mi corazón sufre con esto, así que no puedo xD(tonta medición la mía )

 

see you!

Reviewer: mimis Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 19-02-18 09:49 pm Title: Capítulo único

Primero que nada me alegro mucho que volvieras, extrañaba mucho leerte. 

Que historia mas agridulce, me los imagine realmente viviendo actualmente en esta situación. 

Saludos y nos seguimos leyendo 😊



Respuesta del Autor:

Hola, mimis, me da gusto leer que extrañabas leerme, esta historia recién la cuelgo acá aunque ya lo hice en wattpad cuando lo escribí el 15 de diciembre del año pasado, estoy volviendo poco a poco, a paso lento pero seguro. Me alegro que te haya gustado mi historia, y sí, en efecto es agridulce y angustiosa, corta eso sí, pero sentí que estaba bien así, la escribí por un arranque de inspiración y lo dejé fluir, quedó doloroso, pero a la vez hermoso, y no es que se separarán, sino el quedarse juntos despidiéndose del amor juvenil impoluto, ensimismados en un amor tóxico desde su origen, uno para sangrar, pero tan maldito y bello a partes iguales. Saludos y gracias por comentar. 

Reviewer: Julie-trumper Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 19-02-18 04:18 pm Title: Capítulo único

Mi hermosa Kasomicu !!!! realmente bellisimo one shot ! nada mas cercano a la realidad ... me encanto ! felicitaciones ... ! gracias por compartir !!!! sabes que te sigo y te admiro , no por nada soy tu fan. Besos ! muakkk !



Respuesta del Autor:

Muchísimas gracias, Julie <3 es un halago tremendo todo lo que dices, me alegra que te haya gustado mi drabble, muchos besos y saludos a la distancia. 

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.