Comentarios para NASTY, NAUGTHY BOY
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 09-01-18 11:17 am Title: NASTY, NAUGTHY BOY

Sí, me acuerdo que Tom le soltó esa info a Val. Esa cantante me parece con bonita voz, me gustan un par de canciones, sólo que en el vídeo... XD sigo riendo. Me imagino a Nick como flan a punto de cuajarse y Val siendo Val.



Respuesta del Autor:

Recuerdo que el M&G en que conocí a Tom, Bill hizo muchas bromas sobre Christina, hasta dijo que Tom cantaría Jeannie in a Bottle. No sé si a Tom efectivamente le gusya Christina o es solo otra joda de Bill.

Es que esa es una imagen muy graciosa! Sexy, pero graciosa, por eso me aseguré de dejar muy en claro los sentimientos encontrados de Nick. Por un lado derritiéndose y por otro aguantándose la risa.

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 08-01-18 02:29 pm Title: NASTY, NAUGTHY BOY

Nick definitivamente empieza a mostrarse, lo cual me encanta porque siento que por lo de Isobel, Val no ha podido verle como realmente es.

Este capítulo me mató de risa. Pasé todo el capi imaginando a Val como en ese vídeo,no terminaba de creérme la, nunca ha sido mi favorito pero acepto que me gusta un poco.

 



Respuesta del Autor:

Si, Nick ha eclipsado el lado kinky de su personalidad por mucho tiempo, está recién soltándose.

A mi me gusta Christina, creo que la pela pudo ser mucho mejor. Como Val sabía del gusto de Nick, almacenó esa info hasta que encontró la mejor forma de emplearla (y como le prometió a Tom, no lo hizo para ridiculizarlo, sino todo lo contrario).

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 05-01-18 11:44 pm Title: NASTY, NAUGTHY BOY

Buenísima navidad la de ellos y bien merecida que la tienen! ♥

Cómo ya toda una conocedora de la canción, está no dejaba de reproducir de en mi mientras Val caminaba y brillaba en perlas! ♥

Ese Nasty Nick. ..(me recuerda a cierto personaje)  ainss mi Nick,  lo mejor para mi al leerlo es que poco a poco au confianza como amante se ha fortalecido. Tiene a Val como maestro

Mención aparte los jóvenes ya acoplándose q los adultos (¿cuál fue wl gif que hizo que Nick sonrojar? )

Pues sí,  a los chicos buenos les llega lo que les merece...

Muakkkk! 



Respuesta del Autor:

Debo confesar que no tenía ningún gif en mente, con tanto porno rondando en la red...

Espero haber logrado el.equilibrio entre inseguro y lanzado. No quería dar la impresión de que se curó de un dia para otro y se convirtió en un dios del sexo. Sino que se lo estaba tomando con calma y daba la pelea un día a la vez.

Reviewer: isab2013 Firmado [Reportar Esto]
Date: 05-01-18 08:57 pm Title: NASTY, NAUGTHY BOY

Un capítulo hot.... buen trabajo!!! 

De todas formas a mi me encanta tu forma de escribir tus historias: originales,  divertidas, ocurrentes,emocionales, etc.

Una buena historia no es aquella que se vale solo de lemon para triunfar y definitivamente tu eres brillante a la hora de escribir y eres de mis escritoras  favoritas !!  😀 Gracias 

💐💐💐💐💐👏👏👏👏💞😘🙌👏



Respuesta del Autor:

Gracias, yo se que mi fuerte es la comedia y lo exploto cada vez que el fic lo permite.

Los chicos han esperado tanto por tener intimidad que quería que fuera especial, me gustaría poder poner eso en palabras. Al menos me esforcé porque aun en medio de la calentura resultara dulce.

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.