Comentarios para I Saw Mommy Kissing Santa
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 02-01-18 10:10 pm Title: I Saw Mommy Kissing Santa

Esa imagen de Bill que pusiste al Especial le quedó como anillo al dedo, me sorprende cada que veo vídeos de esa época, se veía cachetón. Mi favorito es ese efecto que le pone carita de venado.

Esa broma de los 'cachetes' equivocados fue mi favorita xD...es muy Bob Marley y Tom Kaulitz de 28 años.

 

 



Respuesta del Autor:

Quería que el.Bill de estos especiales fuera ese Bill, porque ha pasado tiempo sin ver a Val, Tom pasa metido en el penthouse y descubrió que los Trümper muestran el afecto cocinando para sus seres queridos, así que él se pavonea de lo bien que cocina. Bill debía verse muy diferente, para que Val al llegar notara el cambio, cosas que por Skype no se notan bien. Ademas cachetón se ve adorable.

¿Te refieres a los efectos de Instagram? Los detesto, Bill trata de verse tierno, pero ya no lo es, se ha wncargado de mostrar su lado vulgar y decadente, un filtro no borra eso.

Ahora que son pareja oficial hay mucho fluff, pero no deben perder esas pullas constantes, las bromas inofensivas que han caracterizado su relación

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 02-01-18 09:23 pm Title: I Saw Mommy Kissing Santa

 Toda una familia♥ es triste el comparar las dos familias pero creo  que Tom más allá de sentir añoranza por su familia ahora es realmente feliz.     Sería cursi pensar que es por la magia de la navidad?    

Amo leer que Nick y Tom formen ya una familia y no es porque lo pasen con los Trumper (que ya hasta adoptaron a Scotty) sino que ya formaron SU familia.  

Ay Bill,  pobre entiendo su trauma con lp de santa y su mamá XD yl dejé de creer en los reyes a los ocho años Jejeje .

Lindo,  lindo. 



Respuesta del Autor:

La magia de Navidad que trajo a Val a casa y completó el cuadro. Todos se sentían un poquito incompletos con Val lejos.

Si, Tom y Nick van a cumplir pronto un año viviendo juntos, a tiempo completo, y eso ha cambiado mucho su relación, los ha vuelto aun mas cercanos y tambien los ha ayudado en sus problemas personales.

Reviewer: isab2013 Firmado [Reportar Esto]
Date: 02-01-18 12:32 pm Title: I Saw Mommy Kissing Santa

😍😍😍😍😍 los chicos Kaulitzs ahora son parte de la familia Trumper y viceversa. Un capítulo precioso!!  

Ya se van uniendo los capitulos y pronto se tendrá el panorama completo. Definitivamente tus historias le están dando un toque maravilloso al fin y principio de año, por lo tanto una hermosa manera de iniciar el año.

Gracias!!  😀😘 👏👏👏💞

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 02-01-18 11:00 am Title: I Saw Mommy Kissing Santa

Lino, lindo...ando en mis vacaciones de fin de año pero cada noche reviso por si hay algún Especial Navideño, son taan lindos. 

Me encantó esa frase donde llaman a Nick "mosca muerta", pues como Tom vio esa mosca es feliz. Se tienen el uno al otro y aunque la familia es importante siempre hay integrantes de ella que es mejor tenerlos lejos.

Te deseo el mejor inicio de año.

P.D : ¿Quién ha sido tu musa para el Especial anterior?



Respuesta del Autor:

Quería seguir posteando diariamente, pero en casa hubo visitas y fui obligada a socializar.

Tom ahora ve desde otra perspectiva las palabras de su padre, cuán equivocado estaba. Ahora Tom tiene una familia que lo quiere y lo respeta por lo que es.

Mi musa no fue otra que Bill mismo. Desde que vi sus pics y videos con su carita cachetona me enamoré de ella, se veía tan tierno y daba material para infinidad de bromas, porque no se ve gordo, solo cachetón. El chiste de Tom de que lo sobrealimentaba para que engordara el trasero pero solo conseguía que sus mejillas se inflaran me pareció casi de rigor, es muy de Bob Marley.

Yo tambien espero que este año sea mejor de como lo acabamos.

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.