Comentarios para Xmas Shopping
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: isab2013 Firmado [Reportar Esto]
Date: 28-12-17 09:37 pm Title: Xmas Shopping

No lo puedo creer!!  Otro regalo de navidad!!!  

😍😍 al parecer Tom ya salio del closet y todos sus amigos en común ya lo saben!!!

Muero por saber que escribió Bill en su cartita, supongo que uno de sus deseos es Val pero lo otro?? pues ya está de novio de Tom. 

Gracias y contaré los dias por que la historia salga del hiatus y leamos que pasó en la fiesta de cumpleaños..... 

🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😀😀😀😁💞



Respuesta del Autor:

Yup, son doce en total. En algunas horas debo subir el cuarto.

Fuera del closet, pero aun con bastante recelo, no anda enarbolando la bandera del orgullo como Bill (metafóricamente), pero lo está asimilando a su manera.

Frío, frío. Los deseos de Bill van por otro lado. No gastaría deseos en algo que ya tiene.

Si las musas me siguen acompañando como hasta el momento debería salir de hiatus al acabar la serie de viñetas navideñas.

Reviewer: maiinic00 Firmado [Reportar Esto]
Date: 28-12-17 12:01 pm Title: Xmas Shopping

Aww que amoorr!!! 😍😍 

Feliz navidad Haru!

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 28-12-17 07:46 am Title: Xmas Shopping

Awwwwww ahora sí,  leyendo todo ya lo entendí XD

Será interesante y ya lo habíamos comentado sobre los celos de Bill respecto a Val. Lo entiendo, pero creo que Tom le ha dejado ver que Bill es su centro de atención,  de vida y Val es su familia.  Él junto a Nick son sus padres y el hecho de buscar como loco su regalo nos da el panorama de lo importante que es la "señora Trumper" para él xD. 

Tenías razón,  me encantó!  ♥ y quiero saber sobre los deseos de Bill que ni el dinero pueden comprar. Me hago una idea. .

Muakkkk! 

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 28-12-17 12:16 am Title: Xmas Shopping

Me has llenado la cabeza con spoilers, te adoro. Tantas cosas por digerir que no sé por donde empezar. Cuando hablan con Geo me hice una idea, sí que ha pasado mucho. Tengo dilemas, no sé qué me impactó más, que sus amigos sepan o que Tom compre algo para Val, tampoco cuál situación es más linda, Tom y Val o que el primero haya construido una nueva amistad con Geo. Definitivamente es nueva, Geo ya conoce al verdadero Tom :3.

Pumba era megaasoreble de pequeño, era su fan y Bill amaba lis dibujos de esa época, seguro Val lo amará. Eso de Bill celoso de ambos me  suena conocido xD. 

Gracias Haru, saludos.



Respuesta del Autor:

Hay algo que va a suceder muy pronto en Basorexia, en apariencia es una mala noticia, pero que va a cambiar absolutamente todo y va a dar como resultado algunas de las cosas que estás viendo.

Val y Tom (que aparentan ser bastante badass, en especial en situaciones adversas) en el fondo son puro amor,  pronto podrán verlos interactuar, es un verdadero deleite.

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.