Comentarios para ¿Verde o rojo?
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: isab2013 Firmado [Reportar Esto]
Date: 28-12-17 11:46 am Title: ¿Verde o rojo?

Val fue muy inteligente al darle rienda a los deseos de Nick y definitivamente eso ayudará a su autoestima. Como había extrañado esta historia!!! 

Espero termine pronto el hiautus.

Gracias!! 

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 27-12-17 12:21 am Title: ¿Verde o rojo?

Ahhh mira nada más los progresos de Nick! Ya sabía que ibas a incluir esas fantasías o cómo llamarle pero con un Val al mando por los deseos y fantasías de Nick,  pero siento que en los inicios de su intimidad sea él quien lleve la batuta,  ya con el tiempo la versatilidad será una forma más de demostrar su amor y en esos juegos pues ae va a potenciar. 

Mi Nick dando "órdenes" y se siendo activo e sexy y más por Cómo sujeto a Val para hacer el amor ainssss más sexy aún lo imaginé vya que los imaginé

Espero no haber escrito alguna incoherencia. 

Muakkkk!  Más Nick así y más explícitos para la próxima"plis" xD♥

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 26-12-17 09:32 pm Title: ¿Verde o rojo?

¿Cuánto han avanzado? Pensé que me había perdido demasiado hasta que leí el mensaje inicial. ¿Nick sugiriendo algo así? El mundo está de cabeza ¿o es por temor? ¿Sugerencia de Tom? La personalidad de Nick referente a las mentiras me resulta curiosa porque pienso que hay razones válidas para algunas de ellas. He discutido más de un par de veces por ello. 

¿Tendremos 22,23 y 24 de diciembre?

Saludos



Respuesta del Autor:

Tuve que poner la advertencia porque quería evitar confusiones. Pasan muchas cosas en esos meses, entre los adultos y entre los chicos.

Es por temor, inseguridad, pero también la esperanza de Nick de que algo tan descabellado les puede funcionar por su situación particular. (Eso es algo que se verá en Basorexia).

Lo de las mentiras se explicó en Basorexia, mas que nada cuando ambos se ocultaron sus sentimientos e información importante, por verguenza (no solo sobre la ex de Nick, sino la versatilidad de Val y el deseo inconfesado de Nick de ser Bottom).

Habrá 22, 23, 24... Hasta el 6 de enero, y aun falta por saber un cachito de la noche del 21.

 

 

Reviewer: denixy Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 26-12-17 06:42 pm Title: ¿Verde o rojo?

Definitivo. Amo a esta pareja con sus personalidades tan distintas. Son un complemento perfecto. Aunque hayan muhos malos entendidos de por medio. Pero aún asi me encanta la interacción que hay entre ellos.



Respuesta del Autor:

Opuestos y complementarios, siempre, aun en esta nueva faceta

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.