Comentarios para El Club de los 27
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: lunallena Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 20-09-16 01:47 pm Title: EL Club de los 27

Algo así estuve hablando con unas amigas cuando bill posteó esas fotos del hospital, qué si fingiera su muerte solo como excusa para poder estar con tom? triste y lindo al mismo tiempo. Sobre este shot, a pesar de ser corto, me gustó, al principio por lo de "muerte de personaje principal" me retenía a leerlo pero menos mal que no fue así. Bonita narración :D 

Reviewer: Cydoll Firmado [Reportar Esto]
Date: 20-09-16 12:47 pm Title: EL Club de los 27

Oh Dios, que historia más loca.

Me quedé de piedra con ese comienzo y de hecho con el resumen me creía que iba a ser algo más fantasioso pero esto tiene más lógica.

Me ha gustado bastante la temática, es bastante diferente.

Espero con ansias Basorexia y a nuestra Princesa!

Un besote.

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 19-09-16 11:08 pm Title: EL Club de los 27

:O Muy bueno, auqnue lo que me dejó impresionada fue saber que Tom era la nueva voz de TH, porque la idea alguna vez me cruzó por la cabeza, otra fue los gemelos siendo un perfecto dúo. 

Noah, rubio  y alto, casual y con glamour,el Bill de ahora =3...mi parte favorita es cuando mencionas sobre sus amigos que enseguida tildan de amantes, es triste porque es verdad. Sí le gustan los chicos, bien por él, pero eso no significa que chico que se le acerca ya tiene algún amorío con él.

SALUDOS

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 19-09-16 02:25 pm Title: EL Club de los 27

Oh mi Dios.. ya había "leído " ciertas partes... pero te odio y amo al mismo tiempo por esta sensación de.."rara" es una rara sensación.  Joder que me meto en el papel del fandom y yo estaría sobre Tom por dejar a un lado a Bill y andar con otro (😂😂😂 Sí,  ya lo habíamos hablado so..) y joder que es desesperante! 

Pero.. sé qué es egoísta muy egoísta de mi parte pero también quisiera que lo hiciera,  que la fingiera o que desaparecieran y no saber de ellos,  que fueran felices y vivir su amor a intensidad y libertad. 

Woooow de verdad que supero lo que había pensando. Me encantó,  lo amé!! 

Y sí,  imagino perfectamente bien a Tom y a Noah paseando de la mano y besándose en público! 

Gracias por la historia!!  Ya te pediré un favor con ella. Muakkk!d84;

Reviewer: Selene Ruiz de Vivar Firmado [Reportar Esto]
Date: 19-09-16 01:58 pm Title: EL Club de los 27

Me han dado ganas de gritar: ¡hazlo!!!! jajajaja y no sólo me refiero a la épica cabalgada, me refiero a la idea, hazlo, Bill, ponlo en práctica, a ver si te dejan vivir tu vida en paz de una vez, como tú quieres ♥ aunque no sé si alejarse de los focos será posible para su hipertrofiada egolatría....solo me produce una pequeña punzada de dolor que haya algo que no sea como la bella historia lo cuenta, y es que la banda no esté en la cima. Pero estos juegos, trueques, trampantojos para proteger el amor, no es que me gusten, me encantan. La muerte ficticia con el objetivo de entrar en la leyenda es un tema literario fascinante.

Muchas gracias Haru. Ya ves que vengo a las historias cortas. Si quieres que te comente lo largo, tienes que darme tiempo. Mi vida ahora mismo es una vorágine con días horribles como el de hoy, aunque la lectura me lo haya salvado en buena parte. Gacias a tu historia por lo que ha tenido de curativo.

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.