Comentarios para Petit bateau
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Brenda xD Firmado [Reportar Esto]
Date: 30-03-16 07:20 pm Title: Capitulo 10

QUEEEE? NO! YO QUIERO SABER MÁS SUBE MAS DIS D: ACTUALIZA PRONTO!!!!!! D:

Reviewer: Izarblack Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 07-03-16 06:35 am Title: Capitulo 10

Echo de menos esta historia, ayer mismito estaba pensando en BastianXD

Reviewer: Izarblack Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 07-03-16 06:35 am Title: Capitulo 10

Echo de menos esta historia, ayer mismito estaba pensando en BastianXD

Reviewer: Isis8 Firmado [Reportar Esto]
Date: 04-03-16 10:10 am Title: Capitulo 10

¿Cuando habrá capítulo? T-T lo necesito

Reviewer: Light K Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 02-03-16 08:42 am Title: Capitulo 10

Me muero por la actu ;u; 💜💜

Reviewer: Anny_CM Firmado [Reportar Esto]
Date: 01-03-16 11:37 pm Title: Capitulo 10

Ya quiero más ;-; ya van a dar las 12:00 am y mañana tengo escuela, joder, pobre tom (?) xD 

Reviewer: pattyee Firmado [Reportar Esto]
Date: 28-02-16 07:47 pm Title: Capitulo 10

Me hizo llorar. Bill es tan tonto. No logro entender que es lo que ha pasado antes para que tenga tanto miedo. Y pobre de tom u.u

Espero capi prontoo. Besoos

Reviewer: MariannGray Firmado [Reportar Esto]
Date: 16-02-16 07:33 pm Title: Capitulo 10

Ppff... omg, cuánta intensidad... espléndido como siempre, querida <3

Al fin se ha removido por completo la coraza de Tom... has dicho que vienen tiempos buenos así que esa "discusión" me da la esperanza de que todo vaya suave como la seda a partir de ahora *wwwwwww*

Bill... poor baby, entiendo que esté tan asustado :c pero bueno... lo repito, espero todo mejore a partir de esto n.n

Sigue, my dear... gracias por actualizar <3 y para el próximo cap prometo no demorar tanto :3

Love uuuuu <3

Reviewer: Jared Firmado [Reportar Esto]
Date: 15-02-16 09:14 pm Title: Capitulo 10

Pero que Mierda! paso por la cabeza de Tom? o.O pense que si lo obligaria, ya casi me da una taquicardia! Pero me relaje cuando lo dejo en paz, pero la vdd Bill se porto un poco nena, nose deveria de tener mas confianza en las personas y darse oportunidades, creo que deberia de disfrutar de cada momento unico :D

Bueno, suelo entender un poco a este Bill u.u creo que heheh me ven como bicho raro en la Uni :) pero nah! me da igual hahahah XD!!

Aun que si mas alto vuelas, mas fuerte es la caida 7n7! Pero espero que Tom no sea el bruto como siempre. Pero aun asi es muy cachondo hahha XD!!!

Esepero que no se vuelva horrible la convivencia despues de esto entre ellos :/ cuando ya llevaban tanto de progreso todo se fue a la mierda u.u!! huuhuhu!!

P.D: Un Feliz San Valentin atrasado Y buena Vibra!!! :')

hahhaha creo que si me conocieras en personas, me dirias que soy muy estupido :D! Y te lo digo por que hasta mi madre se rie cuando le hablo XD!!

Reviewer: flooruria Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 14-02-16 05:47 pm Title: Capitulo 10

No podes dejarla ahí!!! Como amo esta historia y me encanta el drama e.e soy muy mala escribiendo drama así que me encanta leerlo y Dios estuvo genial y todavía falta más, ¡YES! 

También me encanta leer tus respuestas en comentarios, me animan mucho el día! Y aceptaste cantar conmigo en la fogata. Muero de felicidad jajajaja.

Ahora pobre Bill :-( Debe ser feo ser casi violado por Tom con todo lo que habrá pasado. Pero igual le doy un consejo que me dio mi mamá (? "Ante un inminente caso de violación, relajate y disfruta", si es turbio pero es un poco gracioso (?

En fin quiero saber como sigue todo esto :3 ahora me paso por tu especial de San Valentín b25;

Te mando un beso! Actualiza pronto :3

Reviewer: alejandra Firmado [Reportar Esto]
Date: 14-02-16 03:19 pm Title: Capitulo 10

pense que si le haria algo 

Reviewer: MariannGray Firmado [Reportar Esto]
Date: 14-02-16 12:20 am Title: Capitulo 10

u.u <|3

Reviewer: noface Firmado [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 07:04 pm Title: Capitulo 10

Me gusta mucho tu fanfic, obviamente no dejaré de leerte aunque haya drama!!

Mucha pena este capitulo, siento que se hubiesen ahorrado tantas cosas si hubieran sido sinceros con el otro y hayan expresado como se sentían, pero creo que tienes razon en decir que debe pasar algo para que se produzca un cambio...

Un one shot por san valentin luce maravilloso!!! Gracias por el capitulo!!

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 06:19 pm Title: Capitulo 10

"Y los que no las han vivido no pueden comprenderlas "... En Bill no cabe la respuesta o mejor dicho opción de qué pueda gustar  a alguien. De que para Tom sea alguien importante y no solo el chico con el cual pasar las horas. No se da la oportunidad de descubrir si Tom pueda ser esa persona a la cual confiar  y amar. Y Tom...bueno,  para él también es una primera vez el gustar de alguien,  porque imagino que a la cama se llevaba a much@s a la hora de conocerlos. XD (bueno,  no sé qué tan cierto sea esa fama xD).  Entonces para él,  el que le guste Bill es un nuevo sentimiento y el hecho de que él lo haya rechazado pues le hizo sentir otros sentimientos más como el dolor al rechazo,  al no sentirse querido y correspondido por el chico que le come la cabeza. No diré que su actuar fue  lo correcto. Si me pongo en su lugar,  él quería que Bill aceptara sus sentimientos y claro,  aquí lo ofusco el comportamiento de Bill,  además de que se bloqueó,  se perdió en su "realidad" dónde Bill sucumbiria a sus encantos y sus muestras de amor....lamentable el resultado fue desastrozo con dos corazones destrozados y la confianza destruida  u.u

Por el momento creo que  la distancia es lo mejor que puede hacer Tom por el bien de ambos. Tom necesita pensar con la cabeza fría y ganarse la confianza de Bill y éste,  necesita quererse más y no sentirse menos. No sé exactamente lo que haya pasado en su vida para lucir tan herido y con baja autoestima u.u

Leí que este era el penúltimo capítulo con drama...solo por eso no te lanzo jitomates xDDD Y porque tengo confianza en mi sexy empresario. En su madurez, sé que algo hará para hacer que Bill sea feliz y fíjate que ahora la idea de lemon en la playa ya no me atrae, y soy de las que quieren lemon eh?, pero en otro lugar y circunstancias creo que será perfecto e idóneo para ambos..(eso no quiere decir que no dejen de "jugar" 😋)

Gracias por la dedicatoria!!!!!  Gracias!!  Jajajaaa  traficamos con información shhhhhhh xD. Naaaah para eso estamos no? Muakkkkkk!!!

Reviewer: BubbleGoTH Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 05:26 pm Title: Capitulo 10

Nshdakm snif snif no te odio. Pero me hubiera gustado que pasarán otras.cosas. 😢

Reviewer: Julie-trumper Firmado [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 03:37 pm Title: Capitulo 10

Ohhhh ! pobre Bill ... espero que arreglen las cosas .... continua porfissss ! me encanto ! gracias Orion ! besos !!!

Reviewer: mimis Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 03:09 pm Title: Capitulo 10

Definitivamente las cosas se pusieron peor, Tom en su intento por demostrarle a Bill que le gusta lo asusto. Al parecer las cosas se pondran más tensas que al inicio. O tal vez Bill deberia comprender ese parrafo que esta leyendo

Espero el proximo saludos. Bonito finde c:

Reviewer: tokita05 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 12:20 pm Title: Capitulo 10

Hola O-O

Joder, yo no sé qué decir!!! >< Al leer en él capo anterior que había drama pensé que no sé, era porque Bill se iba a negar, justo lo que estaba pasando al inicio, pero no fue así. 

Me asuste cuando leí que Toma tenia planeado hacerlo, así pensara que Bill se iba a dejar llevar. No me gusta leer mucho estos temas así de "violación o no consentido" por algo,  y es que siempre he pensado que esas cosas no es algo por lo que puedas pasar así derecho. Es un no consentido, son muchas emociones, pensamientos y sentimientos que la persona siente, y eso no es tan fácil de remediar, o no a mi parecer, por esobone gusta leerlo mucho porque muchas veces un autor lo toma pero no lo maneja como me gustaría *no estoy diciendo que unos si sepan hacerlo* y pasan muy olímpicamente de eso. No tengo problema cuando las cosas se desarrollan así como Tom pensaba que sucedería, pero Bill realmente no quería y eso sólo lleva a que se sienta asustado y eso marca a la persona. Y bueno, Bill no venia muy bien, y ahora con esto, creo que a Tom le tocara ganarse de nuevo la confianza de Bill y buscar una nueva manera de acercarse a él y demostrarle que le gusta. A mi parecer tenemos un gran recorrido entre ellos, creo que necesitan conocerse primero y hay sí ir avanzando, pero cuando los dos se sientan seguros, cómodos y con ganas de que las cosas aumenten de nivel. 

Me dolió mucho lovque Tom le dijo antes de marcharse, entiendo que en su cabeza gobernaran otras ideas y se dejara llevar, aún así agradezco la cosa no llegara tan lejos. Ahora, jajajaa creo que Tom tendrá una Carla con Bastian y se desahogara con él >< Me puedo imaginar a Bastian chillando y jaaja 😂😂😂 

No sé qué decir del final, no sé qué está pensando Bill. Si esta perturbado por lo sucedido, si quiere hacer como si no paso o sólo alejarse y encerrarse en su propio mundo u u 

Me gusto lo que que dejaste a lo último. Es una cita del libro que lee Bill? 

Bueno, mujer, nos vemos entonces mañana EB él one shot n.n 

Estaré esperando el próximo :) 

Muchas gracias por actualizar!! 

Saludos 💜💜💜💜💜

Reviewer: Nixie Firmado [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 11:53 am Title: Capitulo 10

...Quede por un momento en shock y ahora que caigo en todo lo que paso quiero llorar...Pero que pasó!!??? Porqué!!?? No...Tom porqué!!???? Entiendo bien que el hecho de que Bill negara todo lo descoloco y por querer que lo aceptara se desesperó, pero forzar asi las cosas TTnTT No! Mi pobrecito Bill esta todo asustado! Y quien no en esa situacion...No tengo ni idea de como seguira esto. 

Muy bueno el cap! De verdad que no me esperaba todo esto! Estoy ansiosa por leer más y....ah! Me encantaria leer algo de San Valentin! <3

 

Reviewer: ktta Firmado [Reportar Esto]
Date: 13-02-16 10:42 am Title: Capitulo 10

Pobre bill!!! ahora si que tom se paso... no puedo imaginar como seguiran a partir de esto u.u que pasara 😭😭😭😭 necesito mas te lo ruego!!!! 

Reviewer: flooruria Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 10-02-16 10:04 pm Title: Capitulo 9

Okey, primero que nada, sos muy creativa y muy divertida. Propongo que nos juntemos hagamos una fogata y terminemos cantando esa canción por favor JAJAJAJAJAJAJA.

Tom.borraaaaacho pss no sabe naada  Baustian es la leeey. AJAJAJAJA me encantó cuando Tom borracho peleo al pájaro.

Y cuando Bill hablaba borracho me lo e imaginaba jajajajaja. 

Ahora a lo serio... A Bill le gustaTooooomm *canta cual quinciañera* y tuvieron mimitos no aptos para menores de 18 😱 me encantó :3

Pobre Bill y su pesadilla u.u quiero saber que pasa :B

T mando un beso enorme!!



Respuesta del Autor:

¡Flooruria! *-* JKLFSAD que ilu tenerte por aquí ><.

Aish gracias *_* y SÍ JAJAJAJAJAAJ acepto xDDDDD. Hagamos una fogata y cantemos alrededor xDDDDD, sin tucanes asesinos por favor xDDDDD.

JAJAJAAJAJJA Bastian es el rey de la isla xD ahí se siguen sus leyes xDDDD. (Modo malote tucán on XD). Tom rebatiéndole ahí al tucán, xDDDDD dios, está loquísimo.

Sí..a Bill le gusta Tom...*-*, pero es un miedoso e inseguro D: así que será complicado que lo acepte... y sí, mimitos no aptos para menores XDDDDDDDDDD, me ha hecho mucha gracia eso xDDDDD.

Sí..esa pesadilla va a desencadenar muchas cosas :c, espero que tengas paciencia con el drama (?) :c.

Muchas gracias por escribirme cosa bonita y un enooorme abrazo ^_^ <3 <3 <3

Reviewer: Nixie Firmado [Reportar Esto]
Date: 10-02-16 09:39 pm Title: Capitulo 9

AAJAJAAJ esto es re Piratas del Caribe XD Se ponen a cantar como si fueran piratas! Ajajjaj y como siempre me muero de la risa con Bastian y Tom X'D Le ofrece ron, el pajaro no acepta y luego piensa que hay dos tucanes cuando en realidad esta viendo doble! Ajaj eso si! Me gusto cuando le grito a Bastian "Bill es miio ¿te enteeras?" Como que Tom esta empezando a ser medio posesivo no? XD

Pero lo importante aqui es...AVANZARON UN POCO MÁS!! AHORA NO SOLO FUERON BESOS SINO QUE...SE TOCAROOOOON!! OMG! Y BILL YA ADMITIO QUE LE GUSTA, LE ENCANTA TOM!! ah...ok ya me calme. 

Me gusto mucho el cap, me puso algo triste Bill, ahora que sé como fue, un poco más, de su vida antes, no puedo evitar sentir algo de tristeza :(

Nos leemos luego.



Respuesta del Autor:

¡Hola nixie! *-* <3.

JAJAJAJAJA me alegra que te recordara a piratas del caribe xD, el otro día echaron la segunda en la tele y yo no podía dejar de pensar en el fic XD como una obsesa. Tom y Bastian tienen una relación épica XD, la verdad es que Tom borracho con Bastian es un espectáculo xDDDDDDDDDD, viendo doble, dándole ron xDDDDDDDDDDDDD. Y sí, Tom se nos está volviendo algo posesivo XD hay que entenderlo, un tucán es una graaaan amenaza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

JFDSKLSAD, me encantó ver tu momento fangirleo (?), eres como yo xDDD también reacciono así. Avanzaron sí..aunque ahora vienen momentos mas complicadillos :c aún así espero que te guste el siguiente cap u_u.

Más adelante pondré mejor el pasado de Bill y Tom..para que se les conozca mejor...

Muchísimas gracias por todas tus palabras...de verdad. Adoré tu comentario.

Un enorme abrazo y muchos besos <3. 

Reviewer: isab2013 Firmado [Reportar Esto]
Date: 10-02-16 08:50 pm Title: Capitulo 9

Pobre Bill, ojala no sufra tanto con esa verdad.



Respuesta del Autor:

Ay, me temo que aún nos queda drama para rato :c

Espero que aún así te siga gustando..que al final todo cogerá su rumbo c:.

Muchísimas gracias por dejarme siempre un comentario isab2013 <3 <3, eres un sol ^^.

Un graaan abrazo y muchos besos <3. 

Reviewer: noface Firmado [Reportar Esto]
Date: 10-02-16 08:26 pm Title: Capitulo 9

Este capitulo fue una puta montaña rusa de sensaciones... el final me ha dado tanta pena, ahora entiendo porque Bill es tan inseguro, me da pena que esté tan marcado con sus malas experiencias del pasado y como dijiste se viene el drama y creo que no estoy preparada para eso :'(

Habrá que ver como será la reacción de Bill frente a lo que pasó con Tom.

Gracias por el capitulo, ojalá leerte luego ♥



Respuesta del Autor:

¡Hola noface! <3 <3. 

Aish, leer eso me hace feliz. No hay nada mejor que sentir muchas cosas al leer algo y me hace ilusión ver que el capítulo causó eso en ti. Bill lo ha pasado mal...y eso lo ha llevado a ser alguien miedoso, inseguro y cerrado...es complicado... aish :c me apena leer que no estás preparada para el drama T_T porque se viene a lo grande.. (aunque sólo en un capítulo).

Muchísimas gracias por escribirme cielo...me has alegrado muchísimo <3. Un enorme abrazo y muchos besos c: <3. 

Reviewer: Lady Kaulitz Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 10-02-16 07:07 pm Title: Capitulo 9

Dios mío, mañana leo el capi que tengo que ir a la escuela, pero me has hecho el dia!



Respuesta del Autor:

Jjaajajajaja ay, muchas gracias <3, de verdad agradezco tus palabras. Espero que el cap te gustara al final c:. 

Un gran abrazo <3. 

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.