Comentarios para El cuervo y el escritorio
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Skuld Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 07-11-16 03:05 pm Title: Acertijo.

Ahora ya puedo decirte con propiedad que eres genial en el misterio, tanto que al final no sé si Bill está loco o es loquero, Tom existe o no (ya que al final no se dice nada sobre él) y qué tiene que ver un cuervo y un escritorio. 

Me sonaba lejanamente la frase, y claro, al llevar la palabra cuervo inmediatamente piensas en Poe, pero, de Poe no va la cosa si no de un acertijo de Lewis Carrol que me ha parecido super interesante. 

http://omnibus-dubitandum.blogspot.com.es/2012/06/en-que-se-parece-un-cuervo-un.html 

Gracias por expandir mi conocimiento y regalarnos esta pieza tan bien construida, ha sido un placer leerlo.

Besos. <3



Respuesta del Autor:

Hola preciosa :3

Me alegra muchísimo que te haya gustado, tus palabras me halagar  <3

Tu comentario me hizo saltar de alegría, porque puedo ver que logré mi cometido; la idea de dejercicios detalles al aire es precisamente para que el lector eche a volar la imaginación respecto lo que no está escrito 

me sorprendió mucho ver un comentario en esta que fue mi primer publicación y en verdad me emocionó mucho.

Gracias :3 <3

Reviewer: Daniela Firmado [Reportar Esto]
Date: 14-04-16 01:27 pm Title: Acertijo.

hola :D

no se si te acuerdes pero me dijiste que te enterabas cada vez que alguien te comentaba pues por eso te dejare mis humildes palabras. 

pues no no escribes mal, la verdad es que desde un principio la historia me atrapo y me encanto. aun le estoy dando vueltas jaja y la volvi a leer porque quiero intentar descubrir el por que Tom esta ahi metido y es algo que no logro. pero lo qu si me parece es que como que Bill de cierta forma lo ayuda.

se que el fin del los one-shots es eso, solo lo que sucede en ese preciso momento pero amaria una segunda parte que me cuente mas jaja no se,

respecto al acertijo no tengo ni idea y eso me desespera, serias tan amable de decirme la repsuesta?

bueno espero que te encuentres bien :) cuidate mucho.

besos y abrazos :D



Respuesta del Autor:

Halloooooo :3 sí, recuerdo que comentaste en mi historia "Pensando en saltar" y en aquella ocasión, al igual que en ésta, me ha dado muchísimo gusto leerte <3

Me alegra tanto que te haya gustado desde el principio :3 es cierto que da curiosidad saber la razón por la que Tom terminó en ese lugar, y creéme que he pensado en darle continuación a este one-shot... pero lo he intentado varias veces y no he logrado nada que me logre convencer :/ así que por ahora seguirá siendo solo esto (aunque no descaro la idea de que puedan llegar a existir quizá uno o dos capis más :3)

 

Y sobre el acertijo... he de decir que yo tampoco tengo idea... en la película de Alicia en el país de las maravillas se hacen el mismo cuestionamiento pero jamás le dan respuesta, así que... seguiremos con la incógnita o.O xD

 

Una vez más, muchísimas gracias por tus palabras :3 son muy valiosas para mí <3

 

Un fuerte abrazo <3

Reviewer: Kaylien30 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 27-12-15 05:19 pm Title: Acertijo.

:O ...Realmente me encantó, es una historia realmente interesante. Me percaté que la publicaste el 14 de diciembre. En ese tiempo estaba de vacaciones.Me hubiese encantado leerla inmediatamente y hacerte saber que se aprecian nuevas escritoras, y sobre todo la gran narrativa y el ingenio que esta historia tiene. SALUDOS y felices fiestas de fin de año.



Respuesta del Autor:

Hola linda c:

Muchísimas gracias por tu adorable comentario :3 me alegra que te haya gustado esta historia, es algo muy valioso para mí <3

Un abrazo y feliz año nuevo n.n

Reviewer: tokita05 Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 20-12-15 05:33 am Title: Acertijo.

Hola :) 

Me pasé a leer él one-shot y antes de hablarte sobre la historia,quiero decir que me gustó lo que dijiste al principio, nadie nace sabiendo ycno escribes mal ;) 

Ahora, mientras leía a Tom me pregunté la razón por la ye estaba en él loquero porque uabdo leía no me sonó a alguien loco sino un tanto controlador por decirlo asi,de igual modo me hizo recordar un fic donde va con la idea principal, un psiquiátrico, Bill loco y Tom EB ese mundo, no sé si lo has leído, es uno de mis fics favoritos, aunque siempre se me olvida él nombre porque es en inglés. 

Respecto al acertijo jajaja quedé en blanco .-.  Una ayudita >< (?) 

Muchas gracia por él one-shot ojalá te animes a publicar más cosas ;)

Saluditos 



Respuesta del Autor:

Hola linda, muchas gracias por tu comentario, en efecto, nadie nace sabiendo y espero con el tiempo ir mejorando :3

En cuanto a la locura de Tom, te puedo decir que sí, es alguien controlador, pero lo que intenté fue mostrar su lado más "cuerdo" porque al conocer a Bill en realidad su locura comienza a desvanecerse y ve las cosas con más claridad; no menciono la razón por la que está en el psiquiátrico porque mi idea es dejar libre la mente del lector para que se imagine la razón que quiera por la cual lo encerraron.

En cuanto al fic que mencionas... no lo he leído, procuro no leer muchas historias de mi género (que podría decirse es de rol psicológico) para que no se me presente el dilema de escribir alguna idea que haya leído de alguien más :D

En cuanto al acertijo, es una pregunta que se plantea en la película de "Alicia en el país de las maravillas", la versión de Tim Burton con Johnny Depp como el sombrerero loco. En realidad no hay una respuesta a la interrogante, porque cuando Alicia le pregunta al sombrerero él responde justo como lo hace Tom "La verdad es que no tengo idea", de ahí la razón por la que tampoc respondo a la pregunta en cuestión.

Muchas gracias por leer y espero proonto subir un poco más de mis escritos, que ojalá te gusten a ti y más Aliens.

Un abrazo.

Reviewer: Orion Black Firmado [Reportar Esto]
Date: 15-12-15 03:08 pm Title: Acertijo.

Antes que nada, me muero de emoción con tu mención, no esperé que me nombraras ;_; <3 <3, eso me ha tocado el corazoncito.

 

Segundo, ya solo con el título me emocioné, porque enseguida lo relacioné con la famosa paradoja de Carroll Lewis.

 

Por otra parte, nada más empezar a leer me encantó; usualmente soy aficionada a la escritura en tercera persona, pero tu gran redacción y tus bien escogidas palabras otorgaron el toque perfecto para que me gustara y rápidamente me situara en el lugar de Bill. 

 

Me encanta el "paciente 483", lo describes como alguien oscuro, travieso y aparentemente inteligente. Me gusta su rudeza y sin duda alguna, SEÑORITA, me ha encantado tu lemon. Me habría gustado que fuera un poquito más largo e_e, ya sabes xDD, pero para éste one shot, el tamaño es idóneo, porque es una historia delicada y de extensión semi-breve, asi que considero que está adecuadamente proporcionado.

 

Realmente tu narración me ha cautivado *-*, me sentí en la piel de Bill, eso es algo que me encanta. También adoré el ambiente oscuro y ligeramente maquiavélico del lugar, me encantan esos escenarios.

 

Y BOOOM, me veo que Tom pregunta ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?, y AHHHH, morí xDDDD. En ese mismo instante Tom me recordó al sombrerero y Bill a Alicia, un Tom loco, inteligente y curioso como un niño, un Bill ingenuo en cierto modo, también terriblemente curioso y ligeramente inclinado hacia la locura. Lo ADORÉ *-*. Es tan profundo.. me hace pensar en muchas posibilidades. En que el propio Bill haya enloquecido, que sea una parte más de ese psiquiátrico, en que ambos posean un grado de locura similar, e incluso en que el propio Tom cobre con el tiempo más cabeza y Bill la vaya perdiendo. 

 

Me encantó cuando Tom dice " estamos locos..pero tú..tú, Bill Kaulitz, aspirante a loquero....me haces perder todo rastro de sentido común que pudiera existir en mi mente retorcida" WA. ES TAN DE MI ESTILO *-* ¡Lo amo!. 

 

En fin, podría escribirte por mil años más..jaajajajaj pero con TOTAL sinceridad, me ha encantado. Te pediría un segundo capítulo, terriblemente interesada en saber qué ha sido de ambos, pero se que es un one shot, y lo respeto :3. Muchas gracias por tu delicada escritura y por la historia en sí. Un enormíiiisimo abrazo ^^. 

 

 



Respuesta del Autor:

Hola linda, apenas me hago el tiempo para responderte :3

Obvio hice mención de ti porque me impulsaste a subir esta pequeña historia, a pesar de las circunstancias (u know what I mean)

Muchísimas gracias  a ti por leer y dedicarme tus palabras, eso es algo muy valioso :3

Me alegra tanto que te haya gustado *-* y no eres la primera que me hace el comentario de que prefiere la narración en tercera persona, lo tomaré en cuenta, lo prometo n.n

Un abrazo y espero actualización de tu historia <3

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.