Comentarios para Mein Bruder, der Vila
Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.
Reviewer: Julie-trumper Firmado [Reportar Esto]
Date: 06-08-15 05:08 pm Title: Mein Bruder, der Vila

Me encanto !!!! gracias Haru !!!

Reviewer: maye_malfter Firmado [Reportar Esto]
Date: 02-09-14 06:53 pm Title: Mein Bruder, der Vila

Si pues... Este... Yo.... ¿Hace calor aquí? ¿Quién le subió al aire acondicionado?

Tom Tom Tom, esas cosas son peligrosas. Aunque se te nota lo Gry, con la imprudencia y todo lo demas. Y el pobre (?) Bill sin enterarse de nada. Ay que estos niños.

Y mira tú, que hasta mi rubio presuntuoso hizo un pequeño cameo en la historia ¡Me encantó!

Como siempre un gusto leer algo tuyo, cariño. Me alegra que tu musa halla regresado, porque ya quiero leer mas cosas de este universo. *abraza*

Reviewer: MizukyChan Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 01-09-14 01:46 pm Title: Mein Bruder, der Vila

OMG Tom se aprovechó del sueño pesado de Bill jajaja. Me encantó. Gracias por darnos una muestra de lo que se viene. Besotes.



Respuesta del Autor:

Si, que fresco XDD.

 

Al contrario, gracias por leer y comentar.

Reviewer: Ady Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 31-08-14 11:56 pm Title: Mein Bruder, der Vila

Tenía que venir a cometar antes de dormir ^^

Si todo este poder sensual y lleno de erotismo está exhibiendo al estar durmiendo,  no me imagino a Bill en todo su poder Veela ya con sus cinco sentidos.  Caramba eso será digno de ver y escuchar. 

No te rindas Tom, que Draco no es competencia para ti y de paso yo también me unía a tom para poder verlo más con su cabellera rubia! 

 

Jeje Tom y su "valemadrismo" xD. Ánimo mi Tomi, que Bill sólo te amará a ti♥

Mija, pues creo te he dicho todo ya respecto a esta maravillosa serie. Me encantaaaaaaaaa!

Besos!



Respuesta del Autor:

Disculpa la demora, necesitaba darme el tiempo para respnder.

Que se cuide Hogwarts porque se le viene un Bill potenciado al máximo. Filch va a tener que nadar trapeando babas todo el día.

Slytherin es muy pequeño para dos rubios sexys, vamos a ver como se toma esto Draco y como le hace Tom para que no se le arranque el león y lo golpee cada vez que lo vea siendo "víctima" de los poderes de Bill. Pochitu, como si no le bastara con un hermano sexy y coqueto, encima tenía que tener genes Veela.

Hehehe, no puedo decir nada sobre eso*haru se pone un  cierre en los labios*

Gracias por todo cariño, no solo por el rew, sino por apoyar mi aventura escribiendo TWC.

 

 

 

Reviewer: Luzbell Rosenkreutz Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 31-08-14 09:17 pm Title: Mein Bruder, der Vila

awwwwwwwwwww sexy, hot y lindo, ame la forma tan posesiva de pensar de Tom y también su resignación, pensar que la cosa que más amas jamás será tuya, que pronto elegirá a otro para compartir su vida, eso debe doler.

 

Vaya regalo que diste por esta fecha tan especial, awwwwwwwwwwwwww, muero por leer el fic ya, pero al parecer tendré que esperar más, sobre todo por el reto que nos auto impusimos, ya qué °n°, pero neta Haru que muero por leer el siguiente *w*

 



Respuesta del Autor:

Tom la tiene bastante díficil por delante. Ahora más que nunca, que todo el castillo va a andar babeando por los huesitos de Bill y con lo coqueto que es... y no puedo decir más porque sería spoiler. MUAHAHA

Trataré de sacar al menos otro shot luego de terminar con el fic que estoy escribiendo, no quiero dejar en ascuas a Tomi por tanto tiempo.

gracias por leer y comentar

 

Bxs, Haru.

Reviewer: Archange Maudit Firmado [Reportar Esto]
Date: 31-08-14 06:50 pm Title: Mein Bruder, der Vila

¡Que viva la magia erótica y voluptuosa del nuevo Veela! ¡Y que viva el descaro, la imprudencia y el "valor" de su hermano gemelo! :D

Para empezar, la imagen de ese Bill transformado en una criatura de tentación, dulce y perdido en la inocencia de su sueño, es algo digno de recordar. 

La idea de que Draco fuera su compañero y posible pareja me ha parecido genial, me gustaría leer más al respecto. Y luego todo está contado con una gracia que te bebes la historia de un solo trago sin dejar la sonrisa en ningún momento.

Muchas gracias por escribir algo tan inspirador, cariño :D Sino muero de hemorragia nasal, tendrás noticias mías en esta misma página xD

 

Un gran abrazo~



Respuesta del Autor:

Sip, si Bill desata pasiones, explota ovarios y enloquece hormonas de buena mañana, imaginalo ahora que está en posesión de su poderosa herencia. Tanto que ni Tom se pudo contener de "dar una probadita".

Lo sé, pobre Tom que tendrá que lidiar con ese recuerdo cada vez que se meta a su dosel (con ese y con la idea de que su otra mitad comparte habitación con cuatro Sly´s. XDD).

Mi par de príncipes Sly´s, la historia de como se hicieron amigos es bier curiosa, quizá algún día me anime a escribirla.

Gracias por leer y comentar. Hacerle justicia a la sensualidad innata de Bill siempre es una ardua labor.

 

Debes de iniciar sesión (registrarse) para comentar.